Inicio RC Celta Aspas y Beltrán vuelven con el grupo

Aspas y Beltrán vuelven con el grupo

El delantero del equipo debería llegar a la jornada 38 de LaLiga. Fran Beltrán podría forzar y Aidoo parece casi descartado.

18
Iago Aspas Biwenger fantasy
(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Los chicos de Carlos Carvalhal se preparan ya para la última jornada de LaLiga Santander, ante el FC Barcelona. El cuadro gallego jugará en casa en un partido clave por la permanencia. A pesar de que el Barça no se juega nada, querrá salir con todo para tratar de cerrar una buena temporada en la que han conseguido el título de Liga. Para este partido, el Celta tiene tres dudas principales. Son las de Iago Aspas, Fran Beltrán y Joseph Aidoo. Ninguno de ellos entrenaron el miércoles con el grupo, pero este jueves hay novedades importantes.

Aspas y Beltrán podrían forzar, más dudas con Aidoo

Como comentábamos anteriormente, las bajas en el entreno del miércoles en Afouteza fueron las de Aspas, Aidoo y Beltrán. Tampoco entrenaron con el grupo este martes, y el miércoles han repetido en su ausencia. Carlos Carvalhal ha preparado la sesión sin tres de sus grandes estrellas del equipo. Eso sí, este jueves tanto Aspas como Beltrán sí que han entrenado junto a sus compañeros. El que sigue ausente es Aidoo.

El veterano delantero español se mantiene con sus problemas en la espalda. Aunque no ha estado sobre el césped, ha realizado trabajo con los fisioterapeutas del club, de cara a acelerar su recuperación. A pesar de esto, el propio Aspas aseguró que estaría sobre el terreno de juego en un encuentro de tanta importancia.

Fran Beltrán se encuentra recuperándose para tratar de llegar al partido. Si bien sufrió una rotura fibrilar de grado uno en el bíceps femoral, podría llegar a forzar para estar en este encuentro.

El que más complicado lo tiene de todos es Aidoo. El central ghanés se encuentra con una lesión en los isquiotibiales y puede perderse el decisivo partido ante el FC Barcelona.

En clave fantasy, de los tres jugadores, solo recomendaríamos poner a Iago Aspas, aunque si contamos con opciones más seguras y que vengan con un mejor rendimiento, quizás sea mejor no arriesgar con el capitán celeste.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

18 Comentarios

  1. Buenas,
    3 entre: Guido, Escalante, Lázaro, Melamed y Carrasco (Creo haber leído por aquí que no juega).
    Ha salido al mercado en mi Liga Aleix García, irías a por el con todo lo que pueda??? Y a quien sacariais del 11 si fuese así
    En quien confiariais Aspas o Carles Pérez??? Tengo también a Mata, Joselu, El Bial, Roger y Benzema y Vinicius que van al 11 sin pensarlo.
    Gracias

  2. Para esta última jornada:
    – Ledesma o ter stegen
    – parejo, Aleix García, isi o Guido (elegir 2)
    – lino o tsygankov o iñaki

  3. Buenas! Necesito ayuda para la ultima jornada.
    DF Escoger 2 entre: Luis Hernandez, Nahuel Molina o David Lopez
    MED Escoger 2 entre: San Emeterio, Tapia o Carvalho
    DEL Escoger 3 entre: Aspas, Muriqi, Alvaro Garcia, Puado o Correa

    Gracias cracks!

  4. Buenas tardes, para la ultima jornada:

    – 2 delanteros entre: dembele/lazaro/latasa/aspas
    -1 MC entre joaquin (ultimo partido) o chukweze

    Gracias!

  5. Buenos tardes! última jornada, en LFM, voy con:
    Nahuel, Babic, Alderete
    Carrasco, Kubo, Mikel Merino
    Budimir, Taty, RDT, Yeremy Pino

    – Banca: Le Normand, Lucas V, Jaume Costa, Cruz, Rodri, Oriol Romeu, Ceballos, Unai López, Guido, Abde, Kike Barja, Ansu, Iñaki Williams, Ayoze
    Algún/os cambio/s ?? thanksss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.