Inicio Consejos Análisis Temporada Las 5 mejores duplas goleadoras de Biwenger

Las 5 mejores duplas goleadoras de Biwenger

0
Messi y Luis Suárez

Pasadas 21 jornadas de Liga ya podemos completar este artículo con los números que nos indican quiénes son las mejoras duplas goleadoras de Biwenger. Hay algunas esperadas, otras decepciones y también sorpresas: ¿Cómo les irá en la segunda vuelta?


1º Barça: Messi – Luis Suárez

Son la mejor dupla en la tabla de máximos goleadores de la campaña, con 19 dianas para Messi y 15 para Luis Suárez. Están en un momento de forma intratable y la buena asociación de ambos hacen que el Barça siga invicto tras 20 jornadas.

Por todo esto están considerados como la dupla fantasy por excelencia. El argentino acumula 205 puntos (10,3 puntos de media) y el uruguayo llega los 139 (8,2) en puntuaciones Diario AS.

2º Celta: Aspas – Maxi Gómez

La dupla celeste ha firmado ya 25 goles, con 14 para el internacional español y otros 11 del uruguayo. La clave de esta asociación es la divergencia que hay entre ambos en el juego. Maxi Gómez es un rematador nato e Iago Aspas lleva las manijas del Celta mediante un exquisito fútbol de toque.

Esto produce que destaque más el segundo, obteniendo una cifra de 182 puntos (9,1 de media) por los 129 de su compañero (6,5), que tampoco están nada mal para ser un debutante.

3º Valencia: Rodrigo – Zaza (o Mina)

La delantera ché ha dado un giro radical con la llegada de Marcelino. Rodrigo es un fijo en los onces y ha conseguido 9 goles, complementándose con Zaza o Santi Mina muy bien. El italiano hizo un arranque espectacular, haciendo 10 goles en apenas 14 partidos. Sin embargo, las dudas físicas y el gran rendimiento de Santi Mina desde el banquillo han hecho que pierda el puesto en favor de éste (8 goles).

Rodrigo promedia 6,1 puntos por partido, con un total de 129 puntos. Su compañero, Santi Mina, ha obtenido 94 puntos; mientras que Zaza ha firmado 113 puntos.

4º Girona: Portu – Stuani

Sin duda, la pareja revelación de LaLiga. Ambos son importantísimos en la nómina del Girona y se colocan como los dos máximos anotadores del conjunto gerundense. 10 goles suma Stuani por los 8 que lleva Portu.

Entre los dos se reparten un porcentaje bastante alto de los goles del conjunto catalán y se ven recompensados con puntos. Portu registra 165 puntos (media de 6,5 puntos), mientras que el uruguayo acumula 106 (5,9).

5º Real Madrid: Cristiano – Bale

No están pasando por su mejor temporada de cara a puerta, como el resto del equipo, aunque en las últimas jornadas está mejorando notablemente esta circunstancia. Cristiano Ronaldo lleva 8 goles (4 de ellos en las últimas 2 jornadas) y Gareth Bale 6 (4 en las últimas 4). Así las cosas, esperamos que la cifra siga aumentando como en las últimas jornadas.

Bale tiene 54 puntos, debido a que ha jugado sólo 10 partidos. Por su parte, Cristiano Ronaldo lleva 76, con una media de 4,8.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.