Inicio Destacados Eden Hazard avanza en su recuperación

Eden Hazard avanza en su recuperación

2
Hazard

Si hablábamos de Luis Suárez como opción más que seria para este parón de LaLiga, quizás pronto tengamos que hacerlo de Hazard. Y es que el belga ha recibido una buena noticia en el día de hoy, ya que los servicios médicos han retirado los puntos tras su operación en el peroné. Se cumple un plazo más y lo hace un buena línea.

Ya se comentó que este tipo de lesiones tenían un periodo de recuperación aproximado de 90 días (3 meses), así que si la competición se iniciará a mitad de mayo, Hazard podría estar a las puertas de volver a jugar y competir como uno más. Seguiremos este periodo de recuperación aunque hay que señalar que, al estar en cuarentena, suponemos que no trabajar con el grupo podría retrasar su vuelta.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

  1. Mister,

    Con la recuperación de Llorente, vendo a Le Normand e invierto el dinero, o crees que aún mantendrá la titularidad.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.