Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Luis Suárez gana tiempo, ¿lo ficho?

Luis Suárez gana tiempo, ¿lo ficho?

4
Luis Suárez
Fuente: LaLiga

Sin duda es el gran nombre de la cuarentena fantasy. Pese a que muchos de los mercados han parado, Luis Suárez sigue subiendo sin parar ya que su vuelta está más cercana. El charrúa podría estar incluso listo cuando se reanude LaLiga, o como mal menor, podríamos contar con él en 6, 7 u 8 jornadas, lo cual siempre es un valor mayúsculo.

La vuelta de Luis Suárez

Mucho del éxito del fichaje de Luis Suárez dependerá de cuándo se reanude LaLiga. Los mejores pronósticos hablan actualmente de finales de abril. Es complicado afirmar que para ese momento ya dispondremos del uruguayo al 100%. Pero si no es así, poco le faltará.

Además, no está garantizado que se reanude la competición para el próximo mes. Se irá actuando en función del estado social, y cualquier atraso, cosa que no esperamos, favorecería a un mejor regreso de Suárez. Veremos.

Con sitio en el once titular seguro

En este tiempo en el que no ha estado Luis Suárez hemos visto al Barça actuar con dos onces distintos: un sistema 4-4-2, donde se beneficiaban sobre todo Sergi Roberto y Vidal entrando al once; otro sistema, el de siempre, 4-3-3 en el que primero Ansu Fati y después Braithwaite ocuparon el puesto libre.

Sergi Roberto - FC BarcelonaNinguna de las dos opciones han seducido en demasía a Quique Setién, que espera el refuerzo del uruguayo como agua de mayo, nunca mejor dicho. El único jugador que ha salido reforzado en este tiempo es Braithwaite, pero el danés no es competencia.

Recomendación fantasy

Ahora mismo, para todos aquellos que seguís jugando al fantasy, el fichaje de Luis Suárez es la mejor decisión que podéis tomar en este parón. Por varios motivos, el principal es que las fechas cuadran y seguramente esta suspensión facilite ver al uruguayo en todo el final de LaLiga y a pleno rendimiento.

La otra es indudablemente su valor de mercado. Ahora mismo el delantero del Barça tiene el valor depreciado y es el momento perfecto de ficharlo a un gran precio. Además, su subida va a permanecer ajena a cualquier fluctuación del mercado fantasy, ya que su vuelta, cada vez más inmediata, solo hará ir a más.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.