Inicio SD Eibar Edu Expósito y Bryan Gil, bajas confirmadas

Edu Expósito y Bryan Gil, bajas confirmadas

2
Edu Expósito
Fuente: LaLiga

Edu Expósito vuelve a ser baja en la convocatoria de la Sociedad Deportiva Eibar. El centrocampista sigue sin poder ayudar a su equipo y no estará en el Wanda Metropolitano, donde el conjunto armero se juega buena parte de sus opciones de permanecer en Primera División. Unas molestias en la rodilla dejan de nuevo en el dique seco al mediocentro con pasado en Coruña.

Esta semana nos hacíamos eco de una información de ‘AS’ en la que se explicaba la importancia que podía tener el jugador para el choque ante el Atlético de Madrid. Todo parecía indicar que se trataba de un publicación poco veraz, como bien pudimos casi confirmar una vez habló José Luis Mendilibar. Este periódico ha corregido ya el texto, horas antes de hacerse oficial la convocatoria, en la que se ratifica la baja de Expósito ante el líder.

También se quedan fuera Bryan Gil, Rober Correa, Pedro Bigas y Yoshinori Muto, todos por lesión. José Luis Recio es el regreso más importante, aunque en ningún caso será titular. Por su parte, Pape Diop dejará el centro del campo algo descubierto al estar sancionado. Miguel Atienza puede ser la novedad para reforzar dicha zona.

Mendilibar habla en la previa

Somos polos apuestos, ellos están arriba y nosotros estamos abajo. También han estado en una mejor posición a la de ahora, como nosotros. Estamos apurados. Es un partido a cara de perro, con necesidades de puntos para poder sacar los objetivos planteados a principio de temporada. Pero es un partido y puede pasar cualquier cosa, sobre todo si nosotros somos nosotros. Tenemos que ser competitivos y tener personalidad para no amedrentarnos. Debemos ser valientes, aunque eso no quiere decir que tengamos que ir como cabras. Hay que ser un equipo», aseguraba el técnico en la rueda de prensa.

 

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.