Inicio Destacados Parte médico de Edu Expósito y otras bajas en el Eibar

Parte médico de Edu Expósito y otras bajas en el Eibar

16
Edu Expósito
Fuente: LaLiga

José Luis Mendilibar no podrá contar con Edu Expósito para el partido frente al Real Madrid. Por extraño que parezca, el conjunto armero ha emitido un parte médico de todos los jugadores lesionados de su plantilla entre los que está el centrocampista.

Según informa, Edu Expósito sufre unas molestias musculares en el muslo derecho. Unas molestias que le impedirán jugar contra el Madrid y que le hacen ser duda para la próxima jornada 30. Aunque el hecho de que no especifique que sea una lesión nos da cierta esperanza.

Por otro lado, Recio también se suma a la lista de bajas por unas molestias en el muslo derecho. Las otras bajas son las ya confirmadas de Bigas, Correa y la de Muto, que sigue sin superar su lesión en el tobillo. La buena noticia la ha puesto Cote, que ha entrado en la lista de convocados.

Cote, convocado y apunta al once

Los de Mendilibar llegan al choque contra el Real Madrid necesitados de puntos y Cote apunta a ser la gran novedad del conjunto armero.

Cote es un jugador imprescindible en el esquema de Mendilibar si el lateral se encuentra en plenitud física. El jugador comenzó la temporada lesionado y no fue hasta la jornada 23 cuando pudimos verle de nuevo en acción sobre el césped. Desde entonces ha venido siendo titular excepto en la jornada 28, por una lesión en el bíceps femoral de la cual ha podido recuperarse a tiempo.

Mendilibar va a necesitar de la solidez defensiva, de sus internadas y centros para la recta final de la temporada. El equipo se encuentra en la posición más comprometida de los últimos años, situándose en posición de descenso a falta de diez jornadas para el final de la competición y no venderá barata su piel ante los merengues.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Buenas tardes, para esta jornada?
    Rui Silva o Bravo
    Chakla, Janko o Sergi Roberto? (elegir solo uno de estos defensas)
    Muchas gracias.

  2. hola
    enmodo biwenger estadisitcas me podeis recomendar a 3 para la alineacion esta jornada entre: fidel ,bardhi, soler, frankdejong , navas, isak , bryangil (2 medios minimo ..)
    Gracias

  3. Buenas, en modo bw estadistica que 3 recomendariais alinear esta jornada entre: bardhi, isak,
    bryangil, fidel, Frankdejong, navas, soler (tienen que ir 2 medios minimo …)
    Gracias

  4. Aunque no se sabe qué puede ocurrir en la final de Copa, para el partido de liga del próximo miércoles 7 meteríais a Muniain o Merino?
    picas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.