Inicio SD Eibar El Eibar castigará a Sergi Enrich tras ser condenado

El Eibar castigará a Sergi Enrich tras ser condenado

6
Sergi Enrich en LaLiga
Fuente: LaLiga

El Eibar anunció este martes por la noche que aplicará el Reglamento de Régimen Interno a Sergi Enrich, condenado por difundir un vídeo sexual en el que también particiba el jugador Antonio Luna. El delantero y el defensor particiban en un trío con una chica que no dio su consentimiento para que esas imágenes fuesen compartidas. Los dos futbolistas han recibido la siguiente pena: dos años de cárcel (al no tener antecedentes penales están exentos de su cumplimiento) y una multa de 100.000€, según informa ‘IUsport’.

Esta sentencia ha provocado que el club haya tomado la decisión de expedientar al atacante del cuadro armero, titular en los últimos encuentros. No hay muchos más detalles acerca de sanción que recibirá el atacante por el propio Eibar, pero podría ir en forma de partidos en la grada. Esto es lo que motiva que este artículo sea redactado, y no lo expuesto a modo de contexto en el primer párrafo.

Cabe destacar, como recogimos en este análisis, que Enrich empezaba a ganarse de nuevo la confianza de Mendilibar. Para el técnico ha sido un fijo en otras temporadas, pero en la actual campaña ha pasado a un segundo plano. El buen hacer de Kike García, la aparición estelar de Bryan Gil y el fichaje de Muto han hecho que pierda muchas cotas de protagonismo. Esta sanción, justo cuando empezaba a remontar el vuelo, puede suponer un paso atrás. Veremos si finalmente queda todo en una sanción económica o tiene incidencia en las convocatorias, pero en cualquier caso no ayuda.

¿Mejor vender en fantasy?

Su valor de mercado se mantiene más o menos estable, ya que se encuentra por debajo del millón de euros y tampoco puede bajar demasiado. Sin embargo, y a la espera de lo que ocurra en esta jornada 19 de LaLiga, parece acertado poner en venta al jugador para con el fin de encontrar una mejor opción a cortísimo plazo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenos días.

    Mantengo a Claudio Bravo a la espera de que se recupere o mejor vender? También tengo a Ruben Blanco.
    Gracias.

  2. Buenos días,
    Tengo una buena defensa, me puntua bien, necesito un jugador más para completar.
    Que os parece el fichaje de Sergi Roberto para completar la zaga??
    Ahora que su reaparición está cerca y su precio bajo.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.