SD EibarÚltima Hora

El Eibar entrena sin Dmitrovic y Bigas

El Eibar ha vuelto a entrenar con las ausencias de Dmitrovic y Bigas. El guardameta serbio causó baja en el partido contra el Huesca, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga, debido al fallecimiento de su padre. El club le dio permiso el viernes para que pudiera acudir a Serbia. Esta situación de causa mayor provocó que Yoel volviera a defender la portería de Ipurua, con Jon Mikel en el banquillo.

Además, en lo deportivo, la peor noticia fue la lesión de Bigas. El central sufre una lesión musculotendinosa del recto anterior de su pierna derecha y será baja para el partido de la jornada 26 de LaLiga frente al Cádiz. Está por ver cuándo puede volver a competir de nuevo.

Ni el portero ni el central han estado sobre el verde en la sesión de este martes. Respecto al ex del Alcorcón se espera que pueda llegar a tiempo a la cita de la jornada 26 de LaLiga, si bien estos tiempos de pandemia complican todas las conexiones entre países y pueden suponer un problema. Veremos si este miércoles se ejercita con normalidad junto a sus compañeros o hay que esperar para verle sobre el césped.

Diop salvó un punto

No le fue del todo bien el fin de semana al conjunto armero, aunque pudo ser mucho peor. Peor porque Sandro Ramírez logró marcar el 0-1 cuando el encuentro estaba abocado al empate. El canario entró en la segunda mitad y demostró que tiene que ser una pieza clave en equipo dirigido por Pacheta, quien desea ya poder darle los 90 minutos a una de sus piezas más importantes. Pero Diop arruinó la fiesta de los oscenses con una diana que vale un punto y algo más. Perder hubiese dejado en una situación muy preocupante a los vascos, que están fuera del descenso por una cuestión de goles.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

8 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Dimi o Yoel esta jornada? Sabemos si Dimi llega?

Gracias!

Avatar
2

Dmitrovic

Avatar
3

Vendemos a papu?? Puntuando en picascuabdo volverá a jugar Melero??

Gracias!!

Avatar
4

Vendería
Son seis semanas más (le quedan unas cinco)

Avatar
5

Mi equipo

Dmitrovic, Yoel

Aridane, Hermoso, De Marcos, Navas, Siovas, Janko

Solari, Valverde, Mikel Rico, cucurella

Kike García, Aspas, Raúl García

Venderías a Solari y de marcos/Siovas para fichar a koke?

Gracias!!

Avatar
6

Solari y De Marcos

Avatar
7

Buenas! Con la vuelta de acuña vendemos a Escudero ya?

Gracias de antemano!

Avatar
8

Carrer, sí

Botón volver arriba