Inicio SD Eibar El Eibar entrena sin Dmitrovic y Bigas

El Eibar entrena sin Dmitrovic y Bigas

8
Dmitrovic lanza el penalti
Fuente: LaLiga

El Eibar ha vuelto a entrenar con las ausencias de Dmitrovic y Bigas. El guardameta serbio causó baja en el partido contra el Huesca, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga, debido al fallecimiento de su padre. El club le dio permiso el viernes para que pudiera acudir a Serbia. Esta situación de causa mayor provocó que Yoel volviera a defender la portería de Ipurua, con Jon Mikel en el banquillo.

Además, en lo deportivo, la peor noticia fue la lesión de Bigas. El central sufre una lesión musculotendinosa del recto anterior de su pierna derecha y será baja para el partido de la jornada 26 de LaLiga frente al Cádiz. Está por ver cuándo puede volver a competir de nuevo.

Ni el portero ni el central han estado sobre el verde en la sesión de este martes. Respecto al ex del Alcorcón se espera que pueda llegar a tiempo a la cita de la jornada 26 de LaLiga, si bien estos tiempos de pandemia complican todas las conexiones entre países y pueden suponer un problema. Veremos si este miércoles se ejercita con normalidad junto a sus compañeros o hay que esperar para verle sobre el césped.

Diop salvó un punto

No le fue del todo bien el fin de semana al conjunto armero, aunque pudo ser mucho peor. Peor porque Sandro Ramírez logró marcar el 0-1 cuando el encuentro estaba abocado al empate. El canario entró en la segunda mitad y demostró que tiene que ser una pieza clave en equipo dirigido por Pacheta, quien desea ya poder darle los 90 minutos a una de sus piezas más importantes. Pero Diop arruinó la fiesta de los oscenses con una diana que vale un punto y algo más. Perder hubiese dejado en una situación muy preocupante a los vascos, que están fuera del descenso por una cuestión de goles.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Mi equipo
    Dmitrovic, Yoel
    Aridane, Hermoso, De Marcos, Navas, Siovas, Janko
    Solari, Valverde, Mikel Rico, cucurella
    Kike García, Aspas, Raúl García
    Venderías a Solari y de marcos/Siovas para fichar a koke?
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.