Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Ekambi, ¿delantero revelación fantasy?

Ekambi, ¿delantero revelación fantasy?

0
Toko Ekambi

Ekambi se ha convertido en uno de los fichajes más caros de la historia del Villarreal. Los castellonenses han tirado la casa por la ventana para reforzar su parcela ofensiva, los goles valen oro y por eso se ha confiado tanto en el jugador camerunés que procede del Angers francés. Junto con Gerard Moreno formarán una dupla de lujo.

Toko Ekambi: Delantero con gol

Jugador camerunés de 25 años, ha firmado por el Villarreal para los próximos 5 temporadas por unos 18 millones de euros, lo que le convierte en el segundo fichaje más caro de la historia del club.

Llega procedente del Angers, de la Ligue One de Francia donde se ha destapado como una de las sensaciones del campeonato. 18 goles y 4 asistencias han hecho que el Villarreal invierta en un jugador que haga olvidar a Bakambu. Difícil tarea, pero sus condiciones y números lo avalan.

En su primer partido como groguet pudimos ver un jugador con mucha movilidad en el campo, velocidad y sobre todo olfato goleador. Ya anotó un gol ante el Olympique de Marsella en su último encuentro de pretemporada.

Competencia por el puesto

Con la llegada de Ekambi son 4 los delanteros que tiene el equipo: Gerard Moreno, Enes Unal, Sansone y el propio jugador, además puede unirse a la lista Carlos Bacca que ya militó la temporada pasada y dejo muy buenas sensaciones en Liga y Europa League.

En principio el esquema que utilizara este año el Villarreal le beneficiará ya que jugara con dos delanteros, y él tiene la vitola de titular junto con Gerard Moreno. En el caso de que llegara el colombiano habría más rotaciones, pero siempre con minutos en todos los partidos. Ante esta posibilidad se manejan las cesiones de Unal o Sansone.

Recomendación fantasy

Recomendamos su fichaje, y más por su valor de mercado actual que no alcanza los 3 millones de euros en Biwenger.

Alfredo Matilla suele ser generoso si lo dan todo en el campo y este es uno de ellos, jugador que no se esconde y busca el balón en todo momento al igual que Gerard. Sus goles pueden suponer muchas alegrías para nuestro equipo fantasy y su buena asociación en el campo con el delantero catalán invita a que confiemos en la delantera de este equipo.

Recomendamos que sigáis la pretemporada del Villarreal y veáis como juego el camerunés, si sale en vuestro mercado no dudéis en haceros con él.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.