Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El fuerte interés del Lyon afecta al valor de Ekambi

El fuerte interés del Lyon afecta al valor de Ekambi

6
Ekambi Villarreal

El Olympique de Lyon está dispuesto a llevarse a Ekambi. El jugador del Villarreal sigue cotizando a la baja, ya no solo por su rendimiento, sino por el interés del conjunto francés, cuyo presidente afirma que «no» hay «buenas noticias» respecto a su posible llegada.

El delantero no disputa un partido completo desde noviembre y ha marcado un tanto en ocho partidos, una circunstancia que le ha hecho perder valor en el mercado fantasy y que ha provocado, además, que algunos usuarios empiecen a dudar sobre si es recomendable o no seguir manteniendo al atacante. Más si cabe por el hecho de que haya opciones de abandonar las filas del conjunto amarillo, aunque, de momento, los castellonenses se mantienen firmes. “Sí que hay interés real. Los jugadores tienen una cláusula de rescisión y si alguien lo quiere tiene que asumirlo», afirmó Calleja este jueves.

Entonces, ¿qué hacemos con Ekambi?

Por ahora no peligra su marcha, pero independientemente de eso, la temporada del francés no está siendo buena. Sentar a Trigueros, Anguissa, Cazorla, Iborra, Moi Gómez o Chukwueze no parece tarea sencilla; y Gerard Moreno, aunque no está acertado, tiene la confianza de Calleja.

Si incluimos todo lo expuesto en una coctelera, el resultado es más que concluyente: vender. Su valor de mercado fantasy está lejos de su punto máximo, pero también del mínimo. Por ello, es un gran momento para deshacerse de él y optar por otras opciones más interesantes.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenas! Para alinear en la prox jornada.

    Tres entre: Ramos, J.Alba,Varane,Trippier, AMoreno

    Dos entre: Raul Garcia, Muniain, Aleñá, Morata, E.Unal

    Pacheco o Oblak?

    Gracias maquinas!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.