Inicio Athletic Club El Athletic confía en el regreso de Iñigo Martínez

El Athletic confía en el regreso de Iñigo Martínez

12
Iñigo Martínez

Según informa ‘El Correo’, en el Athletic Club hay esperanzas de que Iñigo Martínez vuelva a estar disponible para este fin de semana en el que se miden al Celta de Vigo en el partido correspondiente de la jornada 32 de LaLiga. El central se ha perdido los últimos cuatro partidos, pero se confía en que pueda ejercitarse pronto con el resto de sus compañeros y estar disponible para Marcelino García Toral.

«Parece una lesión extraña. No se prevé que se vaya a agravar, pero a la vez persiste una molestia que le impide estar a su máximo nivel en determinadas acciones de carrera. Había dado pasos importantes y volvió a tener problemas en esa zona. Esperemos que esté disponible lo antes posible porque es un jugador fundamental», explicaba el técnico en la rueda de prensa antes del último partido.

Así, recomendamos tener cautela con su alineación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

La suplencia de Yuri

Yuri Berchiche fue la principal ausencia en el once del Athletic Club para el partido frente al Villarreal, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. El lateral izquierdo entró en la convocatoria y se quedó en el banquillo durante los 90 minutos. Sorprendió a muchos que jugara Mikel Balenziaga, ya que es el claro suplente del ex del PSG.

Lo cierto es que no se quedó en el banquillo por decisión técnica, sino por un proceso febril. Así lo explicó Marcelino García Toral en la rueda de prensa posterior al choque, de modo que Yuri podrá estar disponible para recibir al Celta de Vigo este próximo fin de semana. Muchas menos certezas hay con Íñigo Martínez, quien se resintió de su lesión la pasada semana y podría causar baja de nuevo.

Además, el propio entrenador asturiano fue preguntado por la situación física de Mikel Vesga, quien se marchó sustituido por unas molestias. «Fue por un pisotón con dolor constante en cada pisada que hacía», decía ante los medios de comunicación. Parece una contusión y eso le deja abiertas las puertas de cara a la siguiente convocatoria, si bien habrá que ver cómo evoluciona durante la semana.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. DUDAS LFM

    Esta en el mercado Iñigo Martinez,
    Lo cambiarias por Llorente + Fidel?

    Clausularías a Morales vendiendo a
    1 Llorente
    2 De paul + Reinildo
    3 No lo haría

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.