Inicio Atlético de Madrid El Atleti cae eliminado pese a Joao Félix (2-1)

El Atleti cae eliminado pese a Joao Félix (2-1)

0
Joao Félix y Koke
Fuente: LaLiga

El Atleti ya está fuera de la Champions League. El conjunto rojiblanco se marcha a Madrid tras perder contra el Leipzig alemán. Los de Simeone no encontraron su lugar en el encuentro hasta la aparición de Joao Félix, pero fue insuficiente.

De nuevo Lisboa vuelve a tumbar al Cholo y los suyos. En 2014 en la final contra el Real Madrid, fue en el Estadio Da Luz. Esta vez ha ocurrido en el José Alvalade. La capital portuguesa, escenario de nuevo de la caída del Atlético de Madrid en Europa.

Los de la capital pidieron penalti en la primera mitad del encuentro. Saúl recibió un claro contacto dentro del área que pudo acabar en pena máxima. El árbitro decidió no pitar. Al final, empate sin goles al descanso.

Dani Olmo se encargó de marcar el tanto inaugural en el 50′. Simeone entendió que el partido pedía a Joao Félix. Y el ex del Benfica fue quien pidió el balón y provocó el penalti que acabó en empate. Él lo transformó, pero sirvió de poco. Adams, con fortuna, hizo el 2-1 cuando se veía la prórroga en el horizonte.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.