Inicio Destacados El Betis espera contar con Canales desde el lunes

El Betis espera contar con Canales desde el lunes

2
Canales Betis
Fuente: LaLiga

De momento el Real Betis es el club más golpeado por los test del Covid-19. Son cuatro los jugadores que se encuentran al margen: Joel Robles (positivo en PCR), Juanmi y Pedraza (IgM yIgM positivo), así como Canales. Del jugador cántabro se desconoce cuál es su situación, ya que no ha trascendido que pueda ser uno de los jugadores contagiados. Se sospecha, pero se ha apuntado a una gripe común.

La cuestión es que a los jugadores se les ha sometido a un nuevo test en el día de ayer que determinará el estado actual en el que se encuentran. En el Betis confían en que puedan incorporarse a partir de este lunes, especialmente con Canales, al que se le espera para sumar minutos de preparación.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.