Inicio Destacados Joel, positivo; Juanmi y Pedraza presentan anticuerpos

Joel, positivo; Juanmi y Pedraza presentan anticuerpos

8

Los jugadores del Real Betis Joel Robles, JuanmiPedraza han confirmado en redes sociales que han dado positivo en coronavirus, de ahí su ausencia en los entrenamientos de esta mañana. En el caso de los dos últimos se trata de anticuerpos en la sangre, por lo que esperarán unos días a someterse a un test que determine cuando están limpios. Por su parte, el portero sí ha dado positivo en PCR.

Todos los jugadores han mandado un mensaje de ánimo a la sociedad, y han indicado que seguirán trabajando en sus domicilios como marca el protocolo de LaLiga.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

8 Comentarios

  1. Qué bueno que volvisteis, Javi y compañía. Un gusto leeros, cómo siempre. Una cuestión, a propósito del post, tengo a Joel, con su positivo por coronavirus, mejor venderlo, no? O en un par de semanas podrá entrenar? Gracias

  2. Hola de nuevo, amigos!
    Esperamos que estéis todos bién y podáis haber driblado el virus…
    Ya con mucho gusanillo de Liga, os traslado una duda, que he empezado a mover plantilla: mejor la salida de Budimir o la de Molina+Marcos Llorente? Con las dos opciones salgo de rojo por haber pillado a Ter Stegen.
    PD: en la delantera, a parte de los dos que digo, tengo a Isak, Correai Hazard cada día más a punto… ;-))

  3. Un saludo para todo el equipo, Javi!!
    Esperemos que llegue pronto la liga. Empezamos a tener el gusanillo.
    A ver si me podéis ayudar…
    Tengo que decantarme por Cucurella o por Campaña para lo que queda de liga. ¿A quién escogeríais para vuestro equipo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.