Inicio Análisis El Bilal Touré podría volver antes de final de temporada

El Bilal Touré podría volver antes de final de temporada

El delantero del Almería podría regresar a los terrenos de juego y ser una opción para Rubi para los últimos partidos de LaLiga

0
El Bilal Touré UD Almería

El Bilal Touré parecía totalmente descartado cuando sufrió una lesión en el recto femoral. Así lo hizo saber el propio Almería a los medios de comunicación locales. Sin embargo, en los últimos días el delantero ha experimentado una increíble mejoría gracias a su tremendo nivel físico que ha sorprendido hasta el propio cuerpo médico del conjunto almeriense.

El Bilal Touré, con opciones de volver

Ha sido el propio Almería el que ha dejado caer el posible regreso de El Bilal Touré a los terrenos de juego. Lo ha hecho con un tuit en el que salía el delantero en una foto acompañado del siguiente texto: «El águila está lista para volar».

A falta de más información o de la rueda de prensa de Rubi, todo apunta a que el delantero podría estar disponible para algunos de los partidos aunque nos parece precipitado apostar por él para este fin de semana.

Nuestra recomendación es que si lo tenéis baratos en vuestros mercados de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM os hagáis con él.

Chumi, duda para la jornada 35

Chumi sigue sin entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros y es duda para recibir al Mallorca. El central gallego tampoco estuvo en Pamplona la pasada semana y de momento sigue sin incorporarse al grupo.

El central gallego sufrió unas molestias musculares en el entrenamiento previo al choque de Osasuna, lo que le impidió viajar con la expedición a Pamplona. Esta semana aún no se ha podido ejercitar sobre el césped, lo que indica que sigue sin estar del todo recuperado de esas molestias. Por tanto, Chumi se mantiene como la única incógnita de Rubi de cara al sábado, ya que el técnico catalán no podrá contar ni con Kaiky ni con El Bilal Touré, ambos lesionados de larga duración.

El defensor de 24 años de edad no está cuajando una gran temporada en clave fantasy. En Jornada Perfecta acumula 3 puntos de media, obteniendo una puntuación negativa dos veces en las últimas cuatro jornadas. Por otra parte, en picas de Diario AS baja hasta los 2,8 puntos de media, mientras que en Sofascore se mantiene en 2,7 puntos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.