Inicio Almería El Bilal Touré se incorpora al grupo, ¿será titular?

El Bilal Touré se incorpora al grupo, ¿será titular?

El Bilal Touré vuelve a entrenar con el grupo. Chumi y Mendes, ausentes

8

Buenas noticias para el Almería que tiene muchas bajas en la parte ofensiva del equipo. El Bilal Touré se incorpora a los entrenamientos con el grupo y podría llegar a este encuentro tan importante ante el Real Valladolid. Los que no entrenan son Chumi y Mendes, que cada vez lo tienen más difícil.

Con Luis Javier Suárez sancionado los dos últimos partidos, El Bilal Touré podría ser una opción para el ataque. Aunque viene de una lesión muscular muy complicada y si fuerza puede haber riesgo de recaída. No creemos que vaya a ser titular, pero si llega podría tener minutos según vaya el encuentro.

El Bilal Touré entrena; Luis Suárez, sancionado

Se confirmó la peor noticia posible para los de Rubi en este final de temporada de La Liga Santander. Partido complicado para el Almería en el campo de la Real Sociedad en la Jornada 36 de La Liga Santander. El conjunto andaluz llegaba a este partido de jornada intersemanal tras ganar por 3-0 en casa ante el Mallorca. Ahora, en un nuevo duelo clave Luis Suárez salió tras una revisión de VAR, pero no quedaba aquí la cosa. El jugador podía ver una sanción tras esta expulsión por su reacción a la hora de salir del terreno de juego. Finalmente así fue.

El delantero del Almería se perderá para lo que resta de temporada. Luis Suárez ha sido suspendido con un partido por la expulsión y otro encuentro por el empujón del VAR al momento de marcharse de camino al vestuario. El propio club andaluz ha confirmado la sanción de Luis Suárez.

En clave fantasy, venta inmediata del jugador de la UD Almería. Con tan solo dos partidos más por delante, no volverá a jugar esta temporada, por lo que podemos hacernos con algún jugador para este final de año de Liga.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.