Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El Bilal Toure rinde a gran nivel, ¿fichaje TOP?

El Bilal Toure rinde a gran nivel, ¿fichaje TOP?

18

La UD Almería sigue cosechando buenos resultados en su estadio. Los de Rubi enlazan su tercera victoria consecutiva en casa y el juego del equipo sigue mejorando, se está convirtiendo en un equipo con mucha intensidad sin balón y con las ideas muy claras en la zona más ofensiva. Entre todos los jugadores que están rindiendo a buen nivel, nos destacamos a El Bilal Touré. Una joven perla, que llegaba con la difícil tarea de hacer olvidar a Umar Sadiq.

En este post analizaremos El Bilal Touré clave fanstasy para Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y LFM.

Trayectoria deportiva de El Bilal Touré

El Bilal Touré
Fuente: UD Almería

El joven Costa Marfileño, nacionalizado en Malí, fue fichado por el Almería el último día del pasado mercado veraniego. A sus 21 años, llegó con el cartel de sucesor de Sadiq, ardua tarea para tan joven futbolista. Pero lejos de esconderse, está dando un gran rendimiento. En las últimas cinco jornadas ha conseguido la friolera de tres goles y una asistencia, números que hacen a la afición andaluza tener el nivel de ilusión en todo lo alto.

El Bilal fue formado en las categorías inferiores del Stade Reims francés, equipo con el que debutó en la Ligue 1 en el año 2019, con tan solo 18 años y consiguiendo ver puerta en tres ocasiones, disputando tan solo siete partidos. Aunque en ningún momento consiguió convertirse en un jugador clave, seguramente por su juventud, pudo adquirir una buena experiencia, la cual le ha servido para llegar a La Liga, una de las mejores ligas del mundo y entrar así en un gran escaparate de cara a poder llegar a ojos de los grandes clubs.

Estamos hablando de un poderoso delantero, que, a pesar de su gran envergadura, es rápido y habilidoso con el balón en los pies. Tiene una gran visión de juego y se mueve de maravilla al espacio. Si a todo esto le sumamos el olfato goleador, podemos intuir que es un diamante por pulir.

Competencia por el puesto

El equipo indálico se reforzó muy bien en el pasado mercado y la mayoría de esos refuerzos han sido de carácter ofensivo. Jugadores como Embarba y Baptistao ya muy experimentados o Lazaro Vinicius, Milovanovic y el propio El Bilal, más jóvenes, fueron las incorporaciones en la parte más ofensiva del equipo. A estos tenemos que sumar las figuras de Ramazani y Sousa, que ya se encontraban en el equipo.

En la actualidad, el joven delantero, protagonista de nuestro post, cuenta con la confianza del entrenador y parece difícil quitarle el puesto, los fichajes han entrado con muy buen pie, llevando a la estrella del equipo Rama, al banquillo. La principal competencia, si hablamos por puesto y oportunidades la encuentra en Baptistao, pero por el momento están jugando juntos y a muy buen nivel. Otro jugador que podríamos tener en cuenta es Sousa, aunque parece no contar mucho para Rubi, al igual que Milovanocic.

Recomendación fantasy

Visto todo lo anterior, El Bilal se convierte en uno de esos jugadores que si aparecen en el mercado y necesitamos un delantero que rinda bien, debemos lanzarnos a por él. Su valor en Biwenger está en 3,6 M y subiendo 40k diarios, algo que a estar alturas de temporada no es nada desorbitado y sus números son muy buenos, en sistema JP promedia 6 puntos de media, rozando esta misma puntuación en sistema de picas y SofaScore.

Por lo tanto, podríamos decir que es un jugador muy recomendable.

Un domingo sin futbol es menos domingo. No hay mayor satisfacción que poder escribir sobre lo que más te gusta. Encargado de la actualidad de la UD Almería en Jornada Perfecta. Graduado Social y Docente.

18 Comentarios

  1. ¿Vender a El Bilal Touré, Embarba o Stuani?
    En sus posiciones ya tengo a:
    – MC: Musah, Darder, Lamela y David López
    – DC: Joselu, Chimy

  2. Hola!
    Teniendo en cuenta este post… cómo explicáis que no haya jugado Toure? Molestias? Rotación? Pérdida de puesto? …
    Gracias

  3. Buenas,
    ¿Teniendo en cuenta el calendario futuro optaríais por Nico Will (mío) o por Lino?
    Estoy en -3,5 y con lo que coja de la jornada no creo que tenga para estar positivo el martes, por lo que si opto por el vasco, vendería a algún defensa (Catena, Duarte, o Brian Olivan)
    Gracias cracks !

  4. Muy buenos días!
    Una rápida, para toda la temporada en media sofa-picas con quien os quedáis el pack Parejo + Le Normand o Pedri?
    Gracias, un abrazo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.