Inicio RC Celta El Celta busca portero y suena Dituro

El Celta busca portero y suena Dituro

Marchesín se ha lesionado de gravedad y el RC Celta podría estar buscando fichar a un portero

7

La lesión de Marchesín ha sido una pésima noticia para el RC Celta. Una lesión en el tendón de aquiles que le mantendrá fuera de los terrenos de juego lo que resta de temporada. Dicha lesión ha hecho que el conjunto gallego pueda estar buscando un portero en el mercado, y el primer nombre que está sonando es la vuelta de Matías Dituro. Aunque el portero argentino tiene contrato con la Universidad Católica de Chile, buscarían convencer al club y jugador para una rescisión de contrato y así poder ficharlo.

Veremos si Dituro puede fichar por el Celta, algo que en estos momentos vemos muy lejano. Iván Villar será el titular de momento en el conjunto gallego. Carvalhal decía lo siguiente sobre Iván Villar: «No necesito hablar con Iván Villar. Es fuerte, inteligente y tranquilo. En la convocatoria van a estar Christian Joel y Coke».

Además, también habló del posible fichaje de un portero: «No he tenido tiempo para pensar en eso. Solo pienso en dar confianza a los que tenemos aquí. Esta situación la he conocido ahora, en el entrenamiento, no hemos mirado nada más. Ahora hay que pensar en el partido, que es lo que está en nuestras manos«.

Marchesín, lesionado; Suena Dituro

Baja más que importante para el jugador y para el club. A pesar de que el equipo no está en el mejor momento, Marchesín ha tenido en las últimas jornadas algún partido bueno, que parecía presagiar la vuelta al buen nivel que nos ha mostrado en otras temporadas. Sin embargo, esta lesión llega en el peor momento. El club cuenta con un Iván Villar de portero suplente que no ha tenido minutos esta temporada más que en Copa del Rey, donde ha dejado una portería a cero y un encuentro con un gol encajado.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

7 Comentarios

  1. Buenas tardes Juan antonio,

    Elige 1 para esta jornada: Darder, Fekir, Sancet o Gabry Veiga?

    ¡Gran trabajo!

    ¡Muchas gracias!

    Saludos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.