Inicio Granada CF El Granada recurrirá la expulsión de Germán

El Granada recurrirá la expulsión de Germán

6
Germán

La expulsión de Germán en el Barça – Granada de esta pasada jornada 20 creó cierta polémica al entender que era muy rigurosa. El club nazarí entiende que fue injusta y, según informa El Ideal, recurrirá al Comité de Competición la segunda amarilla que le costó la expulsión al central.

Y es que Pizarro Gómez, colegiado del encuentro, reflejó así en el acta la acción: «a un adversario de forma temeraria en la disputa del balón». El Granada entiende que no fue una acción temeraria por lo que confía en poder contar con el central para la próxima jornada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Antonio pueras empezó la temporada como un tiro como la mayoría de MCs del granada. Ahora mismo está algo estancado y puntuando mal. ¿Me debería plantear su venta?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.