Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Barça – Granada (1-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Barça – Granada (1-0)

Compartir

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Barça – Granada. Partido disputado en el Camp Nou con victoria del equipo azulgrana con un gol de Lionel Messi y marcado por la rigurosa expulsión del central nazarí Germán Sánchez. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


FC Barcelona

Ter Stegen (5): Inédito. No pudo hacer nada en un fuerte disparo de Eteki que, afortunadamente para él, se acabó estrellando contra la cepa del poste.

Sergi Roberto (5): Poco trabajo en defensa y menos incidencia en ataque que su compañero de zaga Jordi Alba. Apenas se incorporó a las acciones de ataque del conjunto culé.

Piqué (6): El poco trabajo que tuvo en la noche de hoy lo solventó sin problemas.

Umtiti (5): Al igual que Gerard, apenas tuvo que intervenir aunque quizás estuvo un escalón por debajo que su compañero.

Jordi Alba (7): Muy activo en la primera parte con varias subidas con peligro. Una de sus ya clásicas asociaciones con Leo pudo convertirse en el primer gol de la era Setién. En el segundo periodo estuvo menos incisivo.

Busquets (5): correcto en su trabajo, saltando a la presión tras pérdida y recuperando varios balones.

Rakitic (5): el menos destacado del mediocampo culé, poca incidencia en el juego. Fue el primer sustituido para dar entrada al joven canterano Riqui Puig.

Vidal (7): trabajo y brega tal y como nos tiene acostumbrados. Contó con alguna ocasión para perforar la portería de Rui Silva. Asistió a Messi con un bonito taconazo para abrir el marcador.

Ansu Fati (5): discreto partido de la joven perla culé. Voluntarioso pero falto de acierto en la toma de decisiones, incapaz de superar a Foulquier por la banda derecha.

Griezmann (7): el menos participativo de los tres de arriba, se movió constantemente entre la telaraña tejida por el combinado nazarí, solo dispuso de una ocasión clara de gol que estrelló en el lateral de la red. Se sacrificó en defensa cortando dos contras del equipo andaluz.

Messi (8): el mejor del club catalán, muy activo entrando por el centro y asociándose con todos sus compañeros. Contó con varias ocasiones claras de gol hasta que en el 75′ consiguió marcar con un suave pase a la red.

Sustituciones:

Riqui Puig (6): de una recuperación de balón suya nace el gol de la victoria. El exquisito centrocampista catalán parece uno de los claros beneficiados por el cambio de técnico.

Carles Pérez (5): Quique Setién le dio entrada cuando apenas quedaban diez minutos, apenas pudo participar.

Arthur (-): Sin tiempo para calificar.


Granada CF

Rui Silva (7):  Poco trabajo del cancerbero portugués en la primera mitad, pero salvó al equipo en varias ocasiones más claras en la segunda mitad que impidió que el equipo catalán se fuera con una ventaja mayor.

Víctor Díaz(5): Cohibido por las subidas de Jordi Alba. Apenas se prodigó en ataque pero cumplió en defensa.

Domingos Duarte (7): Serio partido del central portugués que después del poco trabajo en la primera mitad, acabó siendo de los mejores de la zaga nazarí.

Germán Sánchez(6): Buen partido del zaguero andaluz que cortó buenas combinaciones sobre todo desde la banda de Ansu Fati, con ayudas a Foluquier. Expulsión muy rigurosa en la segunda mitad que dejó a su equipo con 10, pero no empaña del todo su gran trabajo defensivo.

Foulquier (7): Comenzó agobiado por las ansias de Fati en ganarse el puesto y a la afición. Poco acertado en ataque, pero sobresaliente en defensa como sus compañeros en el eje central.

Yan Eteki (7): Gran sacrificio del mediocentro nazarí. Mucho trabajo físico y tuvo una grandísima ocasión que acabó en el poste azulgrana.

Gonalons (7): El francés se vació. Muy participativo, recuperador, estuvo en todas las batallas en el centro del campo y ayudó a la salida del balón.

Vadillo (4): Se prodigó más en tareas defensivas en las ayudas a Víctor Díaz. No destacó en ataque, sustituido en el 65.

Azeez (5): Ayudó a Carlos en la presión de la salida del balón azulgrana. Buen marcaje a Busquets hasta que el físico no le aguantó y acabó sustituido.

Darwin Machis (6): La falta de posesión del equipo no le ayudó demasiado pero aguantó muy bien el balón y dio aire a su equipo en varias jugadas.

Carlos Fernández (6): Buena presión muy arriba y tuvo la única ocasión en la primera mitad con un tiro lejano. Se vació junto a Azeez intentando anular a Busquets y la salida del balón blaugrana.

Sustituciones:

Yangel Herrera (5): Ayudó al equipo en su entrada sobre todo después de la expulsión de Germán. Correcto.

Antonio Puertas (3): Apenas tuvo ocasiones para intervenir en el partido. Su entrada no produjo el efecto deseado y perdió el balón que acabaría en el gol de la derrota de su equipo.

José Antonio Martínez (5): Pese al poco tiempo que dispuso estuvo correcto en defensa.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Web dedicada al mundo Fantasy, con estilo y sello propio. Encontrarás secciones como informes, los cárteles, las previas, guías, ligas, grupos Telegram, picas de cada partido y al cronista.... y todo lo que necesites para ser el Patrón de tu liga. ¡¡Únete al Cártel de Pica o Plomo!!

21 Comentarios

  1. Hola, ¿Qué tiene que hacer Messi para que le deis 3 picas? Me parece alucinante que le deis lo mismo que Ansu Fati o Carlos Pérez que han hecho un partido muy discreto. Por favor revisen las puntuaciones!

  2. Buenas, con la llegada de setien, quien es mas recomendable para toda la temporada, Jordi Alba, Busquets o Sergi Roberto? Gracias.

  3. Banega sancionado y bajando de precio, lo vendemos?

    Y a quien fichar, pique por 20M, navas por 22, o aridane por 10?

    Juego al mister.

    Gracias

  4. tengo una pregunta vosotros habéis visto el partido de Busquets? en todos las crónicas lo ponen como de lo mejor del Barça (145 pases y 14 recuperaciones entre otros) y vosotros un 5 que en verdad es un 2? aveces alucino con las puntuaciones… saludos.

  5. Buenas, con la llegada de Setien al banquillo del Barsa y la recuperación de Arthur, crees que este es recomendable?

  6. Buenos días,

    Consideráis a Vidal titular ante el Valencia? Tengo la posibilidad de comprar pero no estoy seguro.

    Muchísimas gracias

  7. Sergio Busquets: Superlativo. Uno de los que se mostró más suelto y cómodo con la nueva pizarra. No hay duda de que el nadie mejor que el de Badia para entender el juego posicional y de toque. El hecho de ganar un centrocampista reforzó asimismo su juego. Rompió líneas cómo y cuándo quiso. Un recital de juego a todos los niveles, tanto defensiva como ofensivamente.

    PD: estaría bien que también contestarías a las preguntas o aclaraciones de las puntuaciones, porque aunque la vedad absoluta no existe cuando de 10 9 opinan lo mismo creo que el que se equivoca es el 1 restante 😉 saludos y gracias

    • Por eso mismo de que la verdad no existe no podemos justificar todas las puntuaciones. Cada uno tiene su opinión, como tú dices, subjetiva. Hay 10.000 personas que juegan con Jornada Perfecta… si se quejan 10 es que todo está mal? No sé la verdad.

      PD: Aunque yo quisiera no podría explicártelas porque yo no puntué ese partido.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.