Inicio CD Leganés El Leganés no podrá fichar para suplir a Braithwaite

El Leganés no podrá fichar para suplir a Braithwaite

2

Se confirma la peor noticia para el Leganés. El propio club pepinero ha informado que la Real Federación Española de Fútbol ha desestimado su solicitud excepcional para fichar por la marcha de Martin Braithwaite al Barça por el pago íntegro de su cláusula.

El Leganés entendía que tenía ese derecho al marchársele un jugador por la cláusula de rescisión, pero la RFEF alega que no existe ninguna normativa de aplicación que permita aprobar la solicitud de Leganés. Además, el máximo organismo del fútbol español pretende evitar así una cadena de traspaso que dañaría la integridad de la competición.

«Por último, el CD Leganés se reafirma en que nos hallamos ante una normativa injusta, que atenta contra la integridad de la competición y el derecho de todos los clubes a competir en igualdad de condiciones, y que ha causado un enorme y grave perjuicio al club», reza el comunicado del club.

Así, os recomendamos la lectura del análisis fantasy de la delantera del Leganés sin Braithwaite.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.