Inicio Blogs El mejor Once de las Fichitas

El mejor Once de las Fichitas

11

La sección que nace del Podcast. El Podcast que nace de la pasión. Se cierra el círculo con este post para los usuarios de Jornada Perfecta, donde todas las semanas presentamos nuestro once de fichitas con los jugadores que consideramos que más pueden sorprender esta próxima jornada.

El parón nos hace mirar hacia atrás en la temporada y ver qué fichitas fueron las mas rentables.
Estos son los jugadores que más veces han sido recomendados en nuestro once de fichitas y que dieron la talla hasta ahora.


Remiro (PT): Empezó la temporada como suplente de Moyá, y todo apuntaba a que la portería realista sería de las menos recomendables de la liga, pero desde que tomó los mandos en la jornada 9 no volvió a salir del equipo y se convirtió en uno de los mejores guardametas en relación calidad-precio.

Aridane Hernández (DF): Había tenido una discreta actuación en Segunda División con Osasuna, aunque sus últimas apariciones dejaron buenas sensaciones. Fue una fichita muy tirada y respondió de la mejor manera posible.Con una media de puntos muy respetable llegó a un valor máximo de 7.4 millones en biwenger.

Le Normand (DF): Una fichita muy usada, por la que apostamos en reiteradas ocasiones y que de a poco fue ganándose un lugar. El central francés logró un aumento sustancial en su valor de mercado y se consolidó en la zaga txuri-urdin

Salisu (DF): Una de las revelaciones de la temporada y una fichita que dimos desde el inicio. El que lo fichó en agosto le ha ganado mas de 7 millones en biwenger.

Rafinha (MC): Las lesiones no le permitieron tener un arranque demoledor como se esperaba. Con el tiempo acomodó el cuerpo y se convirtió en uno de los centrocampistas mas fiables en clave fantasy, y el mas recomendado en esta sección, hasta en siete ocasiones.

Moi Gómez (MC): El gran resistido que supo sobrevivir toda la temporada con una media de puntos muy significativa y un precio al alza que dio beneficios a todos los que apostaron por él en el inicio liguero.

Orellana (MC): Otro nombre destacado en esta sección. A pesar de ser un viejo conocido en nuestro fantasy, no era una apuesta muy segura en el inicio de la temporada. El chileno demostró su vigencia y es de los pocos recomendados de su equipo.

Fede Valverde (MC): Uno de los grandes chollos de la temporada. Su crecimiento fue notorio y el protagonismo que ha ganado en su equipo habla por sí solo. Y a pesar de no ser titular todos los partidos, ha obtenido puntuaciones muy importantes saliendo desde el banquillo. De las fichitas mas rentables de nuestro once.

Ante Budimir (DL): El delantero con mas alineaciones en nuestro once de fichitas. Una apuesta de principio a fin que nos ha devuelto la confianza depositada con una buena cantidad de puntos. El croata es fundamental en Mallorca, uno de los equipos mas comprometidos de la categoría, y que sigue sobreviviendo gracias a sus goles.

Budimir

Joselu (DL): Lo mas sorprendente no es la cantidad de goles que tiene en su haber, sino los puntos cosechados cuando no marca. Teníamos muchas dudas con el delantero babazorro, pero fueron despejadas rápidamente y se convirtió en una de las mejores apuestas de la temporada.

Isak (DL): Le metimos varias fichitas incluso cuando no tenía la relevancia que se ganó con el correr de las jornadas en el equipo donostiarra. Se ha convertido en una de las referencias fantasy en ataque y aún no ha tocado techo.

11 Comentarios

  1. Hola buenas!!! Con que 4 te quedarías?? Griezman, Luis Suarez, Gerard Moreno, morales, morata , Luuk the jong . Gracias!

  2. Aguanten chavales!! ¿Cómo va todo por ahí?

    Sois muy grandes, sigo entrando de vez en cuando aquí aunque no haya fútbol y os mando un abrazo fuerte desde Alicante. Algún día volveremos a hablar de si merece la pena mantener a tal y cual o si le damos carrer a este otro. De momento, aquí seguimos agazapados.

    Fabián, no salgas de cubateo con un perro de peluche y la bolsa del pan, que te conocemos! 🙂

    Un fuerte abrazo a los tres cracks y los demás colaboradores!

    Aguante, Jornada Perfecta!!

  3. Con qué 4 delanteros te quedarías? Gerard Moreno, griezman, Luis Suarez , morata, Luuk de jong y morales .
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.