Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El ‘Mudo’, ¿qué hacer con él?

El ‘Mudo’, ¿qué hacer con él?

7

El argentino, Franco Vázquez, a pesar de haber marcado ante el Levante sigue generando debate en el entorno fantasy. Su mala racha, su precio y otras oportunidades de mercado en el medio campo nos puede plantearnos su venta. Analizamos su estado de forma y qué hacer con él en Biwenger, Comunio y Futmondo.


Rendimiento fantasy

Comenzó la temporada a muy buen nivel siendo uno de los mejores puntuados en el Sevilla FC junto a Sarabia. Sus números, junto a los malos resultados de su equipo, con el paso de las jornadas han ido empeorando. Cosecha 92 puntos en picas con una media de 5 puntos por partido. Media que a día de hoy no está del todo mal.

En sofascore su puntuación si que es discutible, con una media de 6,74 hace una puntuación de 3 puntos por partido. Su apenas incidencia en algunos encuentros le hace ser mal valorado por medio de estadísticas. Pues es un jugador que suele encarar mucho y es más susceptible de perder el esférico motivo que va restando hasta la valoración final.

Competencia por el puesto

A día de hoy y ahora con la llegada de Marko Rog, Franco «el Mudo» Vázquez parece tener el puesto más discutido que a principios de temporada. Roque Mesa ha venido haciendo su papel cuando ha sido sancionado, y aunque Machín siempre se ha postulado «pro Mudo», puede que le esté pisando los talones tras las últimas actuaciones del canario. Amadou tiene un perfil defensivo y no sería competencia directa.

Recomendación fantasy: Franco Vázquez

Nuestra recomendación es mantenerlo. Tras volver de la sanción disciplinaria ha vuelto a subir su precio de mercado y actualmente se encuentra en 5.630.000€.

Confiamos en que volverá a ser importante y decisivo para su equipo y también en una mejor racha del Sevilla FC, lo que podría también elevar su precio considerablemente. En el caso de que su precio de mercado comience a bajar y siempre y cuando contemos con mejores opciones en mercado si que podríamos replantearnos el vender.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

7 Comentarios

  1. Estoy en negativo y tengo que vender tengo dos opciones: o vendo a Escudero o vendo a Capa y Mikel merino! Estoy tanto de medios como de defensas, gracias

  2. al Mudo no tocarlo es el jugador con mas clase de todo el Sevilla y auaue no lo parezca el que mas kilometros hace

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.