El Once de las Fichitas – Jornada 27

El Once de las Fichitas – Jornada 27

16
Compartir
El Once de Fichitas de la Jornada

La sección que nace del Podcast. El Podcast que nace de la pasión. Se cierra el círculo con este post para los usuarios de Jornada Perfecta, donde todas las semanas presentamos nuestro once de fichitas con los jugadores que consideramos que más pueden sorprender esta próxima jornada.

Un once jugado y económico con algunos nombres en claro crecimiento y otros a los que le damos un último voto de confianza.


Pacheco (PT): Fichita segura. En un puesto donde la regularidad es el arma fundamental para obtener buenas puntuaciones, uno de los mejores en la materia es el extremeño.

Etxeita (DF): Una fichita sin marketing. Elegimos a un central que está rindiendo a buen nivel y su bajo perfil hace que sea una apuesta muy económica. Por menos de un millón en Biwenger, tenemos una buena opción para nuestra defensa.

Bruno González (DF): Fichita repetida. Nueva oportunidad en nuestro once para el central canario, que tendrá un partido clave esta jornada, de local y ante un rival directo.

Raúl García Carnero (DF): Fichita tapada. Se adueñó del lateral izquierdo y ya es un fijo en el conjunto vallisoletano. Una fichita que cumple con la premisa de la BBB (bueno, bonito y barato).

Raúl García

Pedro León (MC): Fichita con pinzasNos jugamos esta fichita apelando más a la memoria que a la actualidad, pero la confianza aumenta si vemos que el rival que tendrá en frente todavía no ha ganado de visitante, y puede ser un hándicap importante.

Embarba (MC): Fichita afianzada. Desde su llegada al conjunto perico ha sido el más destacado del equipo sin contar a Raúl De Tomás, que está fuera de toda discusión. Ya ha duplicado su valor de mercado inicial y la tendencia es que siga subiendo.

Fekir (MC): Fichita TOP. Jugador lagunero, pero con una calidad indiscutida que saca a relucir en los grandes partidos. Esperamos que esta jornada ante Real Madrid muestre su mejor repertorio.

Arambarri (MC): Fichita BBB. Fundamental en el esquema de Bordalás y en cualquier equipo fantasy, ya que nos asegura puntuaciones positivas. Pasa por un gran momento, lo que le ha dado el premio de ser reservado para disputar los partidos de Eliminatorias para Qatar 2022 con Uruguay.

Gameiro (MC): Fichita de circunstancia. La baja de Maxi Gómez y la casi inexistente competencia en la delantera valencianista nos ofrece esta oportunidad con el francés, que tendrá la oportunidad de ser el líder en ataque de un equipo que necesita sus goles más que nunca.

Kevin Gameiro Gol

Charles (DL): Fichita oportunistaHay delanteros regulares y de los otros, esos que van por rachas y pasan gran parte de la temporada con la pólvora mojada. El brasileño es uno de ellos y, ahora que se ha destapado, puede darnos esos puntitos con sus goles.

Braithwaite (DL): Fichita desesperada. Los memes fueron moneda corriente tras su fichaje por el equipo culé, pero los minutos que ha tenido fueron interesantes y esta jornada podría debutar como titular.

Valor total:  40.750.000€

En la vida, podemos cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero nunca de equipo. Opinólogo en Jornada Perfecta. También en @JornadaFichitas. Hablo únicamente de fútbol, la salsa rosa solo me gusta en el cocktel de gambas.

16 Comentarios

  1. Buenas. Que 5 elegirías?
    Parejo, Campaña, Canales, Modric, Valverde, Rubén García, Roberto Torres, Kondogbia, Santi Cazorla. Gracias

  2. A quienes coloco en mi 11?

    1) 2 DF entre Mandi, Nacho Vidal, Alberto Moreno y Hugo Mallo.

    2) 2 delantero entre Mata, Smolov, Rodrigo Moreno y Correa.

    Y por último. Con quién me quedo el resto de la temporada. Ander Capa o Rui Patricio ( tengo además a Oblak)

    Gracias. crack

  3. Para esta jornada necesito escoger 3 defensas entre
    Foulquier, yuri, pau torres, kevin rodriguez, hugo mallo u olaza???
    Y pondrias a un cuarto por enric gallego??
    Muchas gracias

  4. Qué dos defensas escogerías entre estos;?
    mendy, semedo,Kevin Rodríguez, le normand, diakhaby y Rubén peña.

    Gracias

  5. Hola LFM, pata está jornada, dos fuera entre
    Bruno, Carnero, Cote, H Mallo y Koundé.
    Portería a cero apremia, gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.