Inicio Levante UD El once del Levante, a expensas de Jorge de Frutos o Bardhi

El once del Levante, a expensas de Jorge de Frutos o Bardhi

2
Bardhi Levante
Fuente: LaLiga

Paco López prepara el once del Levante para el derbi con muchas certezas en la mayoría de los puestos, y alguna que otra duda que afecta sobre todo a dos posiciones: la de extremo y la de central. Para esta lista, el técnico granota cuenta con opciones muy serias como Bardhi y Jorge de Frutos, por un lado, o Duarte y Postigo, por otro.

El extremo del Levante

En condiciones normales este puesto sería para Bardhi, un jugador más mediocampista que extremo, pero de la total confianza del técnico. Sin embargo, el internacional ha estado con Macedonia toda la semana y llega algo sobrecargado de minutos para esta primera jornada.

En este contexto coge fuerza la opción de Jorge de Frutos. El nuevo fichaje ha caído de pie en Orriols y podría ser titular por sorpresa en esta primera jornada. Mientras que Gonzalo Melero ocuparía ese rol de mediocampista que también genera Bardhi.

El puesto de central

La habitual pareja de Paco López ha tenido problemas en pretemporada: Postigo apenas ha realizado una preparación muy mermada; mientras que Vezo se encuentra lesionado. Así, todo parecía que serían Óscar Duarte y Rober Pier los titulares; sin embargo, los últimos entrenamientos de Postigo hacen indicar que el costarricense saldría de la pareja titular.

El once posible del Levante para el siguiente encuentro sería el compuesto por: Aitor Fernández; Miramón, Clerc, Rober Pier, Postigo; Radoja, Campaña, Melero, De Frutos; Morales, Sergio León.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

  1. Si tuvieses que quedarte con un jugador Jorge de Frutos y Carlos Clerc para tu equipo de Mister con cual te quedarias?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.