Claves Jornada

El parte médico de LaLiga para la Jornada 19

Publicado por
asesor11
Con la Jornada 18 a punto de concluir, nos encontramos con una nueva jornada y dos partidos aplazados con un extenso número de dudas y lesionados. Por lo que es importante conocer qué jugadores están en la enfermería y con quiénes podrás contar. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador.

Descartados

En esta sección os vamos a ofrecer un grupo de jugadores que han ingresado en la enfermería recientemente, y  que están descartados para la próxima jornada. Comenzamos con Jose Mari que ha caído de nuevo lesionado, y según informan fuentes locales parece que no podrá jugar durante el próximo mes de competición a falta de confirmación. Otra baja importante para los fantasy será Tete Morente, y es que el linense sufre una lesión en los isquios que, con toda certeza, le deje este mes en el dique seco. Y otro que sufrió otra rotura muscular fue el turco Enes Unal que estará dos meses de baja. Y por último el positivo por COVID de El Yamiq cuando estaba promediando buenas actuaciones.

Incógnitas hasta el final

villarrealcf.com
Comenzamos con las dudas Machín que se centran en Lucas Pérez y Ximo Navarro con partes médicos inciertos. Seguimos con Yuri y Yeray que sufren sendas lesiones musculares, y dado que no disputarán la Jornada 19 por ser uno de los partidos ya disputados en esa jornada, no son descartables para la 20. Lo mismo le ocurre al mexicano Héctor Herrera que ya cumple plazos en su lesión. Y Pellegrini espera que la COVID 19 de una tregua a los béticos, y espera el regreso de Montoya, Andrés Guardado, Joaquín y Alex Moreno. Y que tanto William Carvalho, Marc Bartra y Tello regresen a la dinámica del grupo. Cervera podría contar con Salvi tras superar su cuarentena, y con Marcos Mauro que se perdió esta pasada jornada por unas leves molestias. En Eibar después de las declaraciones de Mendilibar, parece ser que las molestias que apartaron a Bryan Gil de la convocatoria no son graves, y podría ser de la partida frente al Atlético de Madrid. Y el conjunto nazarí espera recuperar a Gonalons con una sobrecarga muscular. Y parece que el Huesca recuperará a tres de sus puntales, y es que Pablo Maffeo, Borja García y Sandro Ramírez apuntan al final de sus recuperaciones. Más dudas tenemos con dos de las vacas sagradas de Paco López, Jose Campaña y Enis Bardhi. Aunque el sevillano hace trabajo sobre el cesped, es complicado que esté recuperado. Y las palabras del técnico granota piden calma en la lesión del macedonio. También complicado que Ruben Vezo y Rober Pier superen el COVID. Y aunque el Real Madrid ya disputó la Jornada 19, esperamos que Carvajal esté disponible para la siguiente. Lo mismo ocurre con la Real Sociedad, que a bien seguro la Supercopa nos dará buenas pistas del estado de David Silva, Monreal, Zaldua y Aritz Elustondo para la Jornada 20. Y en el mismo saco se encuentra Sergi Roberto que cumple plazos de su lesión. Las alarmas saltaban en Sevilla con Jesús Navas de nuevo, y es que a la baja forma del top sevillista, se unen unas molestias que arrastra, y que Lopetegui resta importancia. Y no menos importantes para Unay Emeri son Paco Alcácer y Moi Gómez. Y es que el submarino espera el regreso de su delantero centro, y que las molestias del asturiano no sean graves. También una baja para Koeman que pone contra las cuerdas a la zaga culé  es la de Ronald Araujo que notó unas molestias en el calentamiento de las que habrá que esperar su dictamen.

Con el alta médica

En este bloque recordamos en primer lugar a los jugadores que han vuelto a las convocatorias en la última jornada. Tal es el caso de Nolito que regresó en la debacle  frente al Villarreal, Luis Milla que volvió tras superar el COVID, Darwin Machis y Luis Montoro dejan atrás sus problemas musculares. Y no debe haber ningún problema en que los colchoneros Jose María Giménez y Joao Félix estén plenamente recuperados.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

asesor11

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
asesor11