Inicio Granada CF Pendientes de Gonalons, con una sobrecarga muscular

Pendientes de Gonalons, con una sobrecarga muscular

10
Gonalons
Fuente: LaLiga

Gonalons acabó tocado tras el partido entre el Eibar y el Granada. El centrocampista tuvo que ser sustituido antes de que terminara el encuentro por una sobrecarga muscular cuyo alcance exacto aún se desconoce. El ex de la Roma es un fijo en el once del cuadro nazarí y las diferentes bajas en esa posición le colocan en el escalón prioritario. Su participación en los siguientes compromisos queda aún en el aire.

Cabe recordar el positivo por Covid-19 de Milla, una situación que ha complicado los planes de Diego Martínez. El que fuera jugador del Tenerife ha sido indiscutible a lo largo de la presente temporada y era uno de los más en forma hasta que ha tenido que parar. Se espera que tenga un papel principal cuando deje atrás la enfermedad y recupere la forma física, pero el técnico no puede contar todavía con él.

Por su parte, encontramos también a Montoro en el parte médico. Fue uno de los mejores en el inicio de curso; sin embargo, las lesiones han vuelto a afectar su progresión. Esa circunstancia dejó el centro del campo algo lastrado y ha hecho que el técnico tirara de Eteki y Azeez en varias ocasiones, sobre todo del primero.

A la espera de Machís

En el cuerpo técnico esperan con ilusión y muchas ganas la vuelta de Darwin Machís. El delantero del cuadro andaluz ha demostrado ser el mejor atacante de la plantilla. Su ausencia ha provocado un déficit en ataque difícil de sustituir con los mimbres que hay. Kenedy está cumpliendo y otros futbolistas como Jorge Molina han dado un paso adelante a través de goles. La lesión muscular del venezolano será historia dentro de poco, y eso hará que vuelva de nuevo al once titular. Veremos si llega a la jornada 18 o debe esperar un poco más.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Pensando en el medio plazo, ¿cambiaríais a Fidel (mío) por Merino?
    ¿Quién es más prescindible: Ángel o MIr?

  2. Hermano, ¿cuál debería elegir?

    1) Vende Oblak y Aspas y compra Messi, Bono, Fernando

    2) Vende Oblak y Aspas y compra Messi, Trippier, Bono

    3) Quédate con Oblak y vende Aspas y compra Benzema

    4) Quédese con Oblak y Aspas y compre Dembele. Espere a que Aspas se recupere.

  3. Buenas en LFM de mejor a peor opcion
    A) Aspas
    B) Joao + Carrasco
    C) Joao + Jordan.
    Uno fuera entre Coquelin, Joaquín (betis), Montoro, gracias

  4. Buenos días,

    He comprado Koundé y tengo que vender a un defensa, ¿a quién vendo?Olaza, Siovas o Pacha Espino?

    También tengo que vender a un par de medios, tengo a Kroos, Arambarri, Roberto Torres, Álex Fernández, Luis Rioja, Berrenetxea y Zubeldia.
    ¿A qué dos me vendo? teniendo en cuenta que para salir del negativo no pueden ser Rioja y Berrenetxea a la vez.  

    Muchas gracias!! 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.