Inicio Athletic Club El plan B del Athletic Club para la portería

El plan B del Athletic Club para la portería

1
Herrerín
Foto vía as.com

Analizamos las opciones con las que cuenta Ziganda para el relevo en la portería ante la posible salida de Kepa Arrizabalaga en este mercado invernal. La portería del Athletic no se quedaría huérfana ya que el club cuenta con grandes porteros a la sombra de Kepa como Herrerín y Unai Simón.

Los candidatos

El principal candidato para suceder a Kepa sería Iago Herrerín. Es un portero experimentado y de garantías como ha demostrado en Europa League y en su trayectoria el pasado curso en su cesión al Leganés. También cabe señalar que los 3 partidos de LaLiga de esta temporada en los que Kepa no ha podido jugar, el guardameta ha dejado la portería a cero.

Por otro lado, tenemos a Unai Simón un portero muy joven con muy buenas características que entrena con la primera plantilla rojiblanca y juega con el Bilbao Athletic en Segunda División B. Además es un fijo en las llamadas de Celades para la Sub 21.

Tampoco hay que olvidarse de Remiro, otro joven portero que está haciendo un temporadón en el Huesca en calidad de cedido.

Clave fantasy

Desde hace varias semanas cuando aumentó el ruido mediático con la probable salida de Kepa al Real Madrid, el valor de mercado de Herrerín está subiendo.

Por otro lado, aunque poco probable, no se puede descartar que si Kepa sigue en la disciplina rojiblanca hasta junio pero sin firmar la renovación, puede quedar relegado al banquillo o la grada.

Por todo esto, actualmente es recomendable el fichaje de Herrerín en los fantasy por lo que pueda suceder con Kepa y además no dudamos que el guardameta cumpliría de largo en la portería rojiblanca si se confía en él como relevo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.