Inicio Coronavirus El Real Madrid, en cuarentena por el Coronavirus

El Real Madrid, en cuarentena por el Coronavirus

8
Sergio Ramos Real Madrid

Noticias de última hora, según informan distintos medios las plantillas tanto de fútbol como de baloncesto del Real Madrid están en cuarentena. Un jugador de la plantilla de baloncesto ha dado positivo en Coronavirus y obligará a los jugadores de ambas plantillas a estar en cuarentena durante un periodo de 15 días.

Según informa La Sexta, todos los miembros del club han salido de urgencia de Valdebebas. Los jugadores de la primera plantilla tenían previsto entrenarse a las 11 de la mañana, pero tras conocer la noticia se han ido a sus respectivas casas.

Aunque el positivo se haya producido en el equipo de baloncesto, ambas plantillas comparten zonas comunes que han obligado a todos a abandonar la ciudad deportiva.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Se suspende la liga y justo hoy tengo a Luis Suarez en el mercado a 5 kilos, Creo que seria un gran momento de ficharlo? Como lo veis?

  2. Buenas cracks!
    En modo mixto, tengo a Courtois de portero que como ya sabeis se ha lesionado.
    Por suerte durante esta semana he podido fichar a Oblak y a Areola.
    Lo que pasa es que tengo que cuadrar números y para esto tengo las siguientes opciones:
    1) vender a Courtois + Smolov (no es mi delantero titular) + Pedro Leon (no es medio titular en mi equipo) y quedarme con Oblak
    2) vender a Oblak y quedarme con Areola y Courtois
    Como siempre mil gracias!

    • Me gusta más la primera opción si tienes fondo de armario. Eso si, vas a tener tiempo para pensartelo bien xD

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.