Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El Valencia cae en picado, ¿a quién salvamos en fantasy?

El Valencia cae en picado, ¿a quién salvamos en fantasy?

46

El Valencia está en una mala racha y su situación deportiva no ayuda en absoluto, parece estar tocando fondo tras última derrota ante el Elche. Está siendo uno de los equipos que más dudas está generando en fantasy. Acumula tres derrotas consecutivas y solo ha conseguido 7 de los 21 puntos posibles que ha disputado hasta ahora.

En este artículo vamos a examinar qué debemos hacer ante esta situación del equipo de Javi Gracia. Debemos tomar decisiones inteligentes en nuestras plantillas fantasy. Por eso, vamos a hacer hincapié en los jugadores que son salvables en este Valencia. Analizamos los jugadores que podemos aguantar del conjunto ché para Biwenger, Mister, Futmondo, Comunio y LFM.


Jaume Domenech

El portero se ha ganado el puesto ante Cillessen y hasta ahora es el jugador con más puntos en picas. Ante esta racha de malos resultados y todas las ocasiones que concede el Valencia, el portero tiene opciones de brillar y hacer buenas paradas. Por lo tanto, vemos recomendable aguantar a Jaume Domenech.

Daniel Wass

Comenzó la temporada como lateral, pero con el paso de las jornadas se ha convertido en fijo en el centro del campo. El danés es de los que más está dando la cara en el conjunto ché, y creemos que es recomendable aguantarlo ya que es muy raro que reste. Su valor de mercado en Biwenger ronda los 4 millones, no es un valor excesivamente alto.

Maxi Gómez

El uruguayo es un gran delantero y es indiscutible en el once. Ya lleva 3 goles en los 6 partidos que ha podido disputar y es un buen fichaje para cualquier plantilla fantasy. El problema es que en picas cuando no marca está restando, y no nos conviene mucho esa opción, por lo que si juegas en este sistema es lógico plantearse su venta de 9 millones por otro delantero. En cambio, si juegas en Jornada Perfecta o Sofascore, Maxi Gómez sigue siendo recomendable y no nos plantearíamos su venta.

Gayá

Otro de los jugadores indiscutibles en este Valencia, pero que no está puntuando bien. Creemos que el lateral izquierdo tiene un buen margen de mejora y sigue siendo un defensa recomendable en fantasy. No nos planteamos su venta y lo aguantaríamos.

Carlos Soler

El canterano che ha vuelto hace poco de su lesión y es un jugador muy importante. Puede actuar tanto de pivote como en banda derecha. Su valor de mercado está al alza y creemos que seguirá siendo así. Ficharíamos a Carlos Soler como mínimo para especular y ver que tal rinde en unas jornadas.

Ventas seguras

Por la mala racha del equipo, hay muchos jugadores bajando de precio y creemos que algunos son ventas claras. Uno de ellos es Kondogbia, del que ya hablamos esta semana.

Otro que no vemos nada bien es Yunus Musah, que está teniendo menos minutos y suele ser carne de -2 en picas.

Por último, también se puede plantear la venta de Guedes, que parece que el gol fue un espejismo. Y Manu Vallejo que empezó bien pero se ha venido cada vez más abajo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

46 Comentarios

  1. Hola buenas, juego Picas.
    Con cual te quedarias¿? Con Renato Tapia o Maksimovic¿?
    Tengo que vender a uno de ellos.
    Gracias

  2. Kondogbia hace puntos y está recuperado aunque se fuera al atlético seguiría siendo un buen jugador y seguro que en el atlético seguro que jugaría ,por que venderlo?

  3. Buenas,
    Debo vender a Alex Berenguer o a Estupiñan para volver en positivo. Si vendo a Estupiñan le pierdo un poco porque esta bajando debido a la lesion.
    Teniendo en cuenta que Estupiñan aun es duda para esta jornada, con cual os quedariais ?
    Tenia pensado mantener a ambos a medio/largo plazo.
    Gracias de antemano.
    Un saludo

  4. Puedo vender a Joselu y llevarme a Vinicius por una cantidad marginal.
    Hago el cambio?
    Ya tengo a Benzema en mi equipo y me quedaría con 2 delanteros del mismo equipo.

  5. Buenas cracks,

    He fichado a gerard moreno y ahora tengo 4 delanteros (juego 4-3-3). A quien venderiais para fichar algun defensa o MC de calidad? Tengo a navas, vezo, j.costa, sagnon, e.mendez, cou, guido
    – rafa mir (5,5 M)
    – negredo (7M)
    – isak (8,3 M)

    Un abrazo y gracias!

  6. Teniendo a Rubén Blanco esperando que se recupere. Haríais algún cambio como
    1. Dmitrovic + Morales para fichar a Canales
    2. Morales + Unai Lopez para fichar a Canales
    3. Me quedo como estoy

  7. Buenas
    Con quien entre Guedes, Soler y Coquelin?
    Le veis futuro a Dembele? Tendría que vender a Pulido para estar en positivo, como lo veis? Tengo a Siovas ya del Huesca.

  8. Buenas tardes equipo. En puntuación JP me ha salido Mikel Merino al mercado. Mi equipo es Verdú, Germán, Trippier, Murillo (DF). Moi Gómez, Salvi, Trigueros, Lucas V (M) y Lucas Pérez y Raúl García (F). Puedo:
    a) Vender a Raúl García + Trippier y jugar con un 3-5-2
    b) Vender a Raúl García + Trigueros y jugar con un 4-5-1
    c) Vender a Raúl García + Salvi y jugar con un 4-5-1
    d) No fichar a Mikel Merino pero ir a por Fidel que está en mercado
    e) Quedarme como estoy
    Gracias!

  9. Hola crack
    No mencionais a Paulista!
    Está obteniendo muy malos resultados, como todo el equipo, pero es un titular fijo aunque muchas veces resta por goles encajados. Mantener o vender?
    Entre Mandy y Paulista a quien os quedáis en vuestra plantilla?
    Saludos.

  10. Buenas cracks!

    Como veis ir fichando a Ter Stegen por el precio de mercado y cuando esté vender a Ledesma y ganar algo de dinero en la transacción?

    Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.