Inicio Getafe CF El Yamiq, novedad en el Pucela; Aleñá es titular

El Yamiq, novedad en el Pucela; Aleñá es titular

4
Aleñá
Fuente: LaLiga

Ya hay alineaciones oficiales de Real Valladolid y Getafe para el partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga. Pocas sorpresas presentan Sergio González y José Luis Bordalás en sus equipos. El Yamiq es titular en el conjunto local y eso provoca que Bruno se quede en el banquillo. Además, por los visitantes, Aleñá tendrá que hacer de Cucurella desde el costado izquierdo.

Una de las ausencias más destacadas es la de Cucho Hernández. Apuntaba al once desde la banda derecha, pero el entrenador del cuadro azulón ha preferido optar por el trabajo y el rigor defensivo que aporta un futbolista como Nyom. Este último tenía también opciones de participar en el costado izquierdo en el sitio de Cucurella, pero finalmente se quedará en la zona donde está más cómodo.

Once del Valladolid: Roberto, El Yamiq, Joaquín Fernández, Janko, Olaza, Alcaraz, Roque Mesa, Orellana, Plano, Guardiola y Weissman

Once del Getafe: Soria, Cabaco, Djené, Olivera, Damián, Maksimovic, Arambarri, Aleñá, Nyom, Mata y Ünal.

Los entrenadores hablan en la previa

«Llevamos cuatro goles a balón parado y quizás el problema es que nos tiran muchas faltas laterales. Lo hemos trabajado y arreglado. Vamos a olvidarnos de ello. Hay que cambiar el chip y ser positivos, las evaluaciones se hacen a final de temporada», comentaba el que fuese futbolista del Deportivo de la Coruña.

«Kubo y Aleñá les daba otros registros, pero ya en el último partido volvió a ese 4-4-2. Los dos pivotes abarcan mucho espacio, también llega por las bandas y aprieta bien esa salida de balón. Es un equipo reconocible del que entendemos sus virtudes y defectos», decía sobre el rival.

Bordalás habló en la previa del choque sobre la trascendencia del partido para la clasificación: «Todos los partidos son de una importancia muy grande. Ahora solo pensamos en el partido de mañana contra un rival que se está jugando muchísimo también».

No se mojó sobre el sustituto de Cucurella: «Ha jugado prácticamente todo, pero no podemos lamentarnos. Tenemos varias alternativas que seguro lo harán igual de bien». Ya sabemos que una de ellas era Aleñá, la elegida por el técnico.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. 2 preguntas hermano:

    (1). ¿Es Lucas Vázquez una opción segura ahora? ¿Cuándo viene Carvajal …. ??
    ¿Cuántos partidos crees que jugará Vázquez …?

    (2). ¿Debería vender a Suso y comprar a Vázquez …?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.