Inicio Real Valladolid El Yamiq y Joaquín apuntan a la jornada 35

El Yamiq y Joaquín apuntan a la jornada 35

El Valladolid puede recuperar a dos de sus centrales titulares. Darwin Machis también podría estar disponible.

4
El Yamiq Valladolid fantasy
Fuente: LaLiga

El Real Valladolid podría recuperar a varios hombres importantes a lo largo de esta semana. El club blanquivioleta comienza una semana con cuatro entrenamientos por delante, de cara a preparar el partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga. El principal objetivo de estos entrenos es recuperar a El Yamiq y Joaquín Fernández.

Ambos centrales titulares fueron baja la pasada jornada ante el Sevilla, ya que arrastraban nmolestias musculares. Sin embargo, estas son leves y todo indica que estarían a tope para esta importante «final» y el resto de encuentros que les quedan con el objetivo de certificar su permanencia en Primera División.

Machis podría unirse a El Yamir y Joaquín

El otro que puede unirse como disponible es Darwin Machis. A pesar de que Pezzolano confirmaba su recuperación, el venezolano no jugó ante el Sevilla y volvió a sumar un nuevo partido de baja. Y es que Machis acumula cinco partidos sin jugar y solo una presencia en los últimos diez encuentros.

La pasada semana, el Valladolid tuvo a varios jugadores tocados y solo algunos de ellos pudieron jugar el domingo, en uno de los partidos de la jornada 34 en el que la polémica por un gol anulado fue la gran protagonista. De esos tocados solo Hongla y Aguado estuvieron en condiciones de jugar.

Esto decía el técnico de los pucelanos en la última rueda de prensa previa:

Jugadores tocados: «Arrancó la semana por la continuidad de partidos y golpes… Hemos ido recuperándolos. Están todos a la orden del equipo».

Joaquín, Machis, Hongla, Aguado: «Están perfectamente, todos ellos van a llegar».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.