Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El Zhar suplente, ¿momento de venderlo?

El Zhar suplente, ¿momento de venderlo?

2
el zhar

Complicado primer tramo de temporada para el Leganés. El conjunto pepinero no ha cosechado los resultados esperados después de hacer un gran esfuerzo el pasado verano con multitud de fichajes. Pero lo cierto es que la mayoría no ha dado un paso al frente y los que estaban se han mostrado muy irregulares. Como es el caso de El Zhar, que parece haber perdido la titularidad. Analizamos su situación fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Perfil de El Zhar

El habilidoso centrocampista estaba llamado a ser uno de los jugadores más importantes de Pellegrino. Y ha sido uno de los más utilizados en estas 10 primeras jornadas, pero su rendimiento ha ido de más a menos con el paso de los partidos. Comenzó como un tiro, acumulando goles, picas y buenas puntuaciones, a excepción de un -2 frente al Real Madrid.

Pero tras marcarle al Barça en la que fue la primera victoria de Pellegrino al frente del Leganés, El Zhar se ha diluido. Está lejos de su mejor nivel y suma una pica por partido, siendo sustituido en dos de los últimos cuatro encuentros y partiendo desde el banquillo en otro.

Cambio de sistema

Pellegrino se ha sumado a la moda de los tres centrales y eso le ha podido pasar factura a El Zhar. El técnico argentino apostó por una táctica con la que frenar la sangría defensiva y, además, poder gozar de un mayor porcentaje de posesión.

A eso hay que añadirle la irrupción de Óscar Rodríguez, que parece haberse hecho indiscutible en el ataque de Pellegrino. Él, junto a Recio y Gumbau formaron el centro del campo del equipo en el último encuentro.

Recomendación fantasy

Se trata de una delicada situación fantasy. Podría ser el mejor momento para venderlo, pues ha alcanzado su pico máximo de valor de mercado (5.820.000€ en Biwenger) tras un buen comienzo de temporada. Y todo apunta a que no podrá mantener ese nivel para superar ese precio si lo que queremos es especular con él.

Si nos lo queremos es contar con él para nuestra plantilla, recomendamos darle una oportunidad. Habrá que ver si finalmente Pellegrino lo relega al banquillo o solamente le ha dado un toque de atención. El Leganés podría ir a más tras una significativa mejora, y si en ella está El Zhar podría ser un buen caladero de puntos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.