Inicio Elche Oficial: El Elche anuncia la llegada de Pol Lirola

Oficial: El Elche anuncia la llegada de Pol Lirola

9
Pol Lirola

El Elche anuncia de manera oficial la llegada de Pol Lirola. El joven jugador llega al conjunto ilicitano para completar el lateral derecho para una temporada, pues el acuerdo con el Olympique de Marsella es en calidad de cesión.

Formado en la cantera del Espanyol, a sus 15 años firmó por la Juventus de Turín a cambio de medio millón de euros. Hizo caja con él en el 2018 con su venta al Sassuolo por 7 millones. En el progreso futbolístico del defensor, duró solo un curso en el cuadro de Módena, pues se marchó a la Fiorentina por una cifra total de 11 ‘kilos’ hasta desembarcar en el conjunto del sur de Francia.

Tiene experiencia y currículum Pol Lirola pese a su juventud. Con contrato con el Olympique de Marsella hasta el próximo junio de 2026, el lateral debutará en LaLiga Santander con la elástica del Elche. Así, Francisco Rodríguez tendrá alternativas suficientes en una posición donde solo contaba con Helibelton Palacios.

Roger Martí, el penúltimo en aterrizar en el Martínez Valero

El Elche CF hizo oficial esta semana el fichaje de su nuevo pistolero: Roger Martí. El delantero de Torrent, llega procedente del Levante UD tras el acuerdo alcanzado por 3m€, y firma por 4 temporadas. El club ilicitano se he hace con los servicios de un jugador conocido por todos, experiencia en LaLiga, rápido, con desmarque y sobre todo…con garantía de gol.

El jugador, tras el descenso a LaLiga SmartBank, ha recibido varias propuestas para permanecer en la máxima categoría, habiéndose decantado por vestir de franjiverde, y demostrar en el Martínez Valero, que puede continuar desenfundando como lo hacía en el Ciutat de Valéncia.

El nuevo delantero ilicitano, a sus 31 años, jamás ha cesado en su empeño de desenfundar a la más mínima ocasión. Deja Levante tras 11 temporadas, y tras anotar solamente en las últimas cinco campañas, 48 goles.

9 Comentarios

  1. Buenos días, estoy en -3 millones y sin portero. Ha salido David Soria. Vendo a hazard y danjuma?
    También ha salido marcos André y con el dinero de los dos tengo posibilidades de ir a por los 2. Como lo veis?

    • Vende a Hazard y Danjuma y usa ese dinero para David Soria u otro portero (tienes una semana para esperar opciones). No iría a por Marcos André y buscaría otras opciones.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.