Inicio Deportivo Alavés El Elche confía en seguir contando con Mojica

El Elche confía en seguir contando con Mojica

4
Mojica Elche
Fuente: LaLiga

El mercado de fichajes sigue activo por unas dos semanas más y los clubes están preparados para casi cualquier escenario. El Elche CF no es ninguna excepción en este sentido. Los franjiverdes saben que hay jugadores de la plantilla que rindieron muy bien en el pasado curso y son susceptibles de recibir alguna oferta importante. Uno de ellos, sin lugar a dudas, es Johan Mojica.

«Trabajamos para que Mojica siga con nosotros y en principio no aventuramos ningún movimiento de mercado en ese sentido. No barajamos esa posibilidad», explicaba Joaquín Buitrago, presidente de la entidad, en unas declaraciones que pueden leerse en el diario Información. El lateral izquierdo fue vinculado a clubes como Atlético de Madrid o Sevilla FC, pero en ningún momento pasó a mayores. El ex del Girona FC apunta a ser uno de los principales baluartes fantasy del equipo dirigido por Francisco.

Quina, fichado

Un nuevo refuerzo para el proyecto de este curso del Elche C.F. Los alicantinos han decidido incorporar a Domingos Quina, que llega cedido desde el Watford FC y en dicho acuerdo se incluye una opción de compra. El centrocampista bisauguineano con nacionalidad portuguesa se suma a la medular del equipo de Francisco. Aspira a ser titular en el equipo franjiverde, pero tendrá que ganarse su confianza.

El nuevo fichaje del cuadro alicantino es un jugador formado en las canteras de Benfica, Chelsea y West Ham United. Además, ha sido internacional en todas las categorías inferiores del combinado luso. Con 16 años debutó en el primer equipo del último club citado y de ahí pasó al Watford. Se trata de un futbolista conocido en LaLiga Santander, competición en la que militó con la camiseta del Granada C.F. en la campaña 2020-2021. Arrancó con mucha fuerza (dos goles en ocho partidos), pero Diego Martínez prescindió pronto de él.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.