Inicio Lesionados Aritz Elustondo sigue sin entrenar con el grupo

Aritz Elustondo sigue sin entrenar con el grupo

El defensor de la Real Sociedad continúa sin entrenar con el grupo y todo apunta a que será baja en Europa League. También es seria duda para LaLiga.

12
Aritz Elustondo Fantasy

La Real Sociedad se ha ejercitado este lunes con la mente puesta en el partido de Europa League de este jueves ante la Roma de José Mourinho. Los de Imanol Alguacil han ido recuperando efectivos en las últimas semanas y ahora están pendientes de la vuelta de Aritz Elustondo.

Desde hace días se venía hablando sobre la posible vuelta del jugador esta semana, sin embargo, de momento sigue entrenando al margen. Lo hace junto a Umar Sadiq que aunque en principio debía estar toda la temporada fuera, el propio jugador cree que puede volver antes de tiempo. Eso sí, sería ya para los últimos partidos.

Yendo a Elustondo, todo apunta a que será baja en este encuentro mencionado ante la Roma. El objetivo sería estar en el partido de LaLiga de la jornada 25. Aunque como mucho sería para entrar en la convocatoria y disputar unos minutos si fuera necesario. Tendremos que ver cómo mejora a lo largo de la semana.

Aritz Elustondo renueva hasta 2026

Justamente en esta situación el jugador ha renovado su contrato con el club donostiarra. Estas han sido algunas de sus declaraciones:

Su renovación: «Siento mucha felicidad. Encima, en el momento que me toca estar ahora, se agradece que te valoren de esta manera. Los sueños los sigo cumpliendo, y muy contento. Ya son años que llevo en el primer equipo, debuté con 20 años, voy a cumplir 29, y estoy muy contento por la importancia».

La situación del equipo: «Estamos viviendo un gran momento, nunca se sabe si vamos a seguir viviéndolo, así que lo que tenemos que hacer es disfrutar y darle continuidad a lo que hemos conseguido en estos años. Habla bien del club que la gente quiera venir ahora a la Real, a disfrutar en el campo, como lo hacemos cada uno de los que estamos jugando».

Eliminatoria de Europa League: «Esos octavos de final que tanto deseábamos y deseaba la gente que llegaba, por fin han llegado, y creo que tenemos ganas de poder competir en esta Europa League. Es un partido atractivo, ante un gran club, y como muchos aficionados que se van a desplazar a Roma. Es un gran estadio para que podamos hacer algo bonito, tanto a los aficionados que van a ir como a los que se van a quedar aquí».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Posibilidades de que llegue para este finde? Y por tema de rotaciones con la europa league? Lo acabo de fichar y si no para buscar otro parche para la defensa mientras. Gracias!!

  2. Vale la pena comprar a Elustondo? Salió en el mercado y vale un poquito más de 1 millón. Digo, como fichaje a futuro.

  3. Hola , Quien seria más recomdables lo celso cláusula de 3 k y en el mercado baena , modric , David silva o brais mendes necesito 3 para cubrir mi medio campo , evaluación mixta , gracias de ante mano , saludos.

  4. Buenas,

    Compramos a Hermoso para esta jornada? Cuanto pagarías de más, LFM está a 10M?

    Lewan jugará esta jornada?

    Gracias

    • Sí, Hermoso está bien. Depende mucho de presupuestos, si vais fuertes pues 11-12 kilos
      Lewan creemos que sí, ya entrenó en el césped el sábado

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.