Inicio Almería Embarba, duda para la J16 por un esguince

Embarba, duda para la J16 por un esguince

El equipo andaluz no termina de levantar la cabeza y no deja de sumar tocados. Para esta jornada, Garitano tendrá un interrogante en la figura de Embarba.

4
Embarba (Almería)

Las noticias negativas para el cuadro de Gaizka Garitano no paran de sumarse. A los malos resultados obtenido en La Liga EA Sports -aún no conocen la victoria-, se suma ahora la eliminación de Copa del Rey ante un equipo de 2ª RFEF. Por si fuese poco, el equipo podría perder a Embarba para esta Jornada 16 de Liga por un esguince de tobillo.

Embarba, principal duda del equipo ante el Atlético

Como comentábamos anteriormente, el equipo andaluz tendrá que hacer frente al Atlético de Madrid en una nueva jornada complicada. El conjunto liderado por Gaizka Garitano tiene una larga lista de bajas como Ibrahima Koné, Luis J. Suárez, Pubill, Milovanovic y Melero. Ahora, el equipo podría perder para este partido a un jugador que venía siendo suplente como Embarba.

El futbolista español no ha entrenado este miércoles, tras la eliminación, por unas molestias en el tobillo. Su participación ante el Atlético parece complicada con tan pocos días de descanso de por medio. Ahora, es momento de Garitano para decidir qué hará con el once que visite el Metropolitano.

La principal opción que se viene a la cabeza es meter «músculo» en el doble pivote con Baba y Dion Lopy. De esta forma. Robertone pasaría a hacer de enganche y Arribas se movería al carril derecho. No se puede descartar, aún así, la presencia de jugadores como Arnau Puigmal o Lázaro por el carril derecho.

Veremos de todas formas qué entrena el equipo andaluz en los próximos días antes de hacer frente a un nuevo partido complicado.

Melero, último en caer lesionado en Almería

El centrocampista del Almería fue uno de los cambios obligados ante el Betis por unas molestias en el sóleo. El propio Garitano confirmaba su lesión: «Melero estaba lesionado. Hemos hecho el cambio porque lo ha pedido. No era la idea cambiarlo, pero se ha vuelto a lesionar en el sóleo y hemos tenido que hacer el cambio».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. buenas crack! un par de dudas…
    ha salido Aspas, vender a Joselu e ir a por él? (comunio) muchas gracias!
    también ha salido André Silva pero este actualmente con Sadiq no creo que sea muy fichable, o si?

    • Me quedo a Joselu de momento siendo el titular claro hasta la vuelta de Vini

      A VM podemos fichar para especular, pero irán poco a poco

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.