Inicio Real Betis Emerson pisa césped y aspira a la jornada 8

Emerson pisa césped y aspira a la jornada 8

124
Emerson
Fuente: LaLiga

Emerson quiere estar en el partido correspondiente a la jornada 8 de la competición liguera. El lateral brasileño fue baja también para el encuentro ante el Atlético de Madrid de este pasado fin de semana. Atraviesa unos problemas físicos que podrían quedar solventados durante los próximos días, antes del choque frente al Elche. Manuel Pellegrini se ha dado ya cuenta de la importancia capital que tiene en el equipo.

El brasileño subió recientemente una historia en su cuenta de Instagram corriendo en una cinta antigravedad, en la Ciudad Deportiva del equipo verdiblanco. Esta sirve para amortiguar el impacto del deportista con el suelo, lo que permite un menor esfuerzo y menor riesgo a la hora de recuperarse de su lesión. Este martes ha realizado trabajo de readaptación junto a Ruibal, tal y como ha informado ‘ABC de Sevilla’.

Francis no pertenece ya al Betis

El Real Betis anunció esta misma semana la desvinculación de Francis. El lateral derecho, que no tenía ficha siquiera y que va a denunciar al cuadro de Heliópolis según han publicado diferentes medios de comunicación, deja de pertenecer al conjunto verdiblanco tras jugar cedido durante la segunda mitad de la temporada pasada en el Almería. Ahora se ha quedado libre, pero sufre una lesión de rodilla que complica el hecho de encontrar equipo. Su mercado está en Segunda División. Fue el titular durante algunos períodos concretos, sobre todo con Setién.

En clave fantasy

Quizás alguno perdiera la paciencia porque ya ha sido expulsado durante este inicio de curso. Además, también se marcó un gol en propia puerta en ese mismo partido, algo que hizo que la media del jugador se viera muy lastrada. La situación es muy diferente ahora, cerca de su recuperación. Parece un buen momento para fichar al defensa bético, que ha bajado su valor y que siempre puntúa bastante bien en los diferentes modos de puntuación para Biwenger, Futmondo, Míster, Comunio y LFM.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

124 Comentarios

  1. Mi equipo Pacheco Mendy emerson gorosobel elustondo Diego carlos dest cucurella jansson Toni villa yangel Herrera Messi aspas Fati venderias alguno y que comprarías

  2. Buenos días! Juego a mister con puntuaciones mixtas, tengo que vender a 2 de los siguientes y me gustaría saber con cuáles os quedaríais!
    -Paulo Oliveira/ Yeray/ Maffeo ( me quedo 2)
    – Luis suarez(Granada)/ w. Jose/ Budimir. (Me quedo 2)

    Muchas gracias por vuestro trabajo.

    • Vendería a Oliveira en condiciones normales, pero veo al Eibar fuerte y al Huesca mal, así que no veo mal que sea Maffeo
      Budimir y Suárez

  3. otra pregunta, tengo que jugar con un 4 4 2 o con un 3 5 2, el 4 4 2 seria, aritz, emerson, varane, nyom–portu, david silva, arambarri mosquera, y la otra opcion sería quitar a nyom para meter en el medio centro a jose mari o a zubimendi, cual es mejor?? tambien podria quitar a un medio centro y meter un quinto defensa que seria kevin rodrigues. Muuuuuuchas gracias!

  4. mi situacion es critica, tengo como delanteros a o campos y a roger, a ocampos le perderia 4 kilos y a roger 3, mejor aguantar y confiar o darle salida y clasular a lo loco a los rivales jajaja

  5. dos preguntas, nyom o kevin rodrigues? y por otro lado, de entre arambarri, mosquera y jose mari, con que dos os quedais?

  6. Buenas venderiais a Guido+Alcaraz+Maffeo+Borja García+Luis Suárez(Granada) para fichar a Aspas o lo veis demasiado?

  7. Buenos días.

    Ha salido hoy SILVA en mi mercado, ¿diríais que ya es momento de ficharlo?
    Están también CASEMIRO y F. DE JONG (que son un pelín más caros) y BUSQUETS (que cuesta como la mitad que los demás). ¿Veis a alguno mejor opción?

    Juego en Futmondo Mixto. ¡Gracias de antemano!

  8. Buenos días cracks!!!
    Qué hacemos con Mata?
    Es un poco desesperante, vale que chuta penaltis y eso pero…vendemos o aguantamos?
    Gracias!

  9. Ha salido Casemiro en mi mercado, vendo a countinho para fichar le? O aguanto a countinho? Tengo un equipo con buenos parches que podría aguantar a countinho sin problema. No es q necesite venderlo pero quisiera saber si merece la pena venderlo por Casemiro. Gracias

  10. En LFM, unai simón, yeray, muniain, berenguer, con estos resultados, no se salva ninguno del Bilbao, aguantar o vender

  11. Quién es más vendible, Mata o Joselu?
    O aguanto con ellos dado que ya no quedan delanteros top en mi Mercado?Picas. Gracias guapos!!

  12. Hola! Vender a Coutinho? Quedan jugadores por salir y tengo oferta de 12,3… Aunque tampoco se pierde tantos partidos a priori

  13. Hola! Cual de estas 3 opciones me recomendarías?

    A) Vender Kroos y Campaña, quedarme Navas
    B) Vender Navas y Campaña, quedarme Kroos
    C) Vender Kroos y Navas, quedarme con Campaña y Olaza

    en el medio voy bien pero en defensa juego con Siovas – Kevin – Lodi y no se si voy un poco justo así

    Gracias

  14. Tengo a Mandi, Sidnei y a Damian y tengo que vender a dos…
    Los dos primeros no son titulares siempre y Damian del geta no hace más que 2 (picas As)…
    ¿A quienes largo?

  15. Me he llevado a aspas de sorpresa pujando valor de mercado. Intentarias aguantarlo y desmontar totalmente cuatro posiciones para mejorarlas durante la temporada o venderlo al mercado y sacar bastante pasta?

  16. Mi equipo Pacheco Mendy emerson gorosobel elustondo Diego Carlos neva yangel Herrera cucurella jansson Toni villa Messi aspas Fati joselu quién venderias y quién os quedariais

  17. HOLA BUENOS DIAAAS!!
    Escribi la misma pregunta la semana passada pero no encuentro vuestra respuesta disculpar la molestias y lo vuelvo escribir! ajja
    Tengo estos 4 porteros ((C.Bravo…Ruben B…Rui Silva…Edgar B)) me quiero quedar con 2 y los otros 2 venderlos , que me aconsejas hacer???
    MUCHAS GRACIAS SEGUIR ASI SOIS UNOS CRACKS!!

  18. buenas

    quien veis mejor para la temporda, rakitic, koke o rochina?

    rakitic es mio, pero no me convence nada los puntos que da, koke tengo dudas por las rotaciones del cholo cuando vuelca saul y rochina me genera dudas por la competencia en el levante?

    que opinais?

    gracias y un saludo

  19. Roncaglia se queda como titular? La lesion de ariadne le beneficia a el o no le afecta? Vale la pena pagar medio kilo mas de su valor?

  20. Hola buenos dias compañero.
    Que opinais?
    Cambio Oyarzabal por Silva, Merino, Carrasco o Montoro (solo 2)
    O mejor me quedo con lo que tengo y dejo escapar a Oyarzabal, solo tengo un delantero Ansu

  21. Tengo dudas de si vender o mantener a los siguientes jugadores: Joao, K. Rodrigues, M. Olivera, Alcaraz, que harías? Gracias!

  22. Muy buenas:
    a) Tengo que vender a uno para estar en positivo: Cucho Hernandez, Joao Felix, Maxi Gomez, Roger
    b) Ha salido Cucurella al mercado, cambiar algún medio por el? Casemiro, Silva, Koke, Coutinho

    Gracias y Un saludo

  23. Buenos días!
    En biwenger mixto, estoy pensando en vender a Wass. Razones: creo que luce menos en el medio campo que de lateral o interior, y menos todavía sin Kondogbia, ya no tira ni faltas ni corners, el Valencia tiene muy mala pinta y por 4 millones hay opciones mejores. ¿ Qué opináis?
    Muchas gracias!!

  24. Vendo a Gonalons y ficho a Montoro?? Cuál creéis que será más titular y hará más puntos (Media Sofascore y As) de los 2 cuando regrese el francés?? Gracias

  25. Buenas cracks!

    Jugando en picas, tengo una buena oferta de dinero por Parejo, recuperando todo lo invertido. El problema es que ahora mismo no hay nadie a tiro en el mercado al que tirarle, y tampoco queda mucho por salir (Luis Suarez, Navas y poco más). Venderíais a Parejo dado que su valor va a seguir bajando y así tengo dinero para cuando salga alguno de estos dos o aguanto?

    Gracias!

  26. Hola, a quien vender para salir del negativo entre: Jony, Inui, Capa, Busquets, Kevin R, Waldo+Roncaglia. Gracias.

  27. A quien me recomiendan para toda la temporada?
    Arambarri o marcos Llorente?
    Toni villa, Trigueros o Unai López?
    Le normand o gorosabel?
    Y Jaime, Roberto o Ledesma?
    Muchas gracias

  28. Acabo de comprar a Bono por mucho dinero, creeis que seguirá siendo tutular o pasará a ser Vaclik?
    Tengo mucho dinero invertido en Messi, lo vendo o creeis que tarde o temprano puntuará como el año pasado?

    Muchas gracias.

  29. Buenos días!

    Jugando al Fantasy Marca:

    – Veis a Gorosabel titular indiscutible o Zaldua tendrá sus oportunidades cuando esté al 100%?

    – Vender a Varane + Yeray para comprar a Kroos + Gorosabel + Hazard?

    Mi equipo es:

    Defensa: Navas – Gimenez – Varane (Yeray, Javi Galan y Odriozola)
    Centro: Milla – Merino – Cucurella – Alcaraz (Zubimendi y Unai Lopez)
    Delantera: Luis Suarez (Atletico) – Berenguer – Rafa Mir (Fidel)

  30. Buenos días,

    Tras lo de de aridane y el desastre que está siendo paulista quiero renovar la def.

    Esta gaya, neva, Burgos, monreal y Kevin en el mercado… Uno de mi objetivo es Burgos por calidad precio,¿ cual es vuestra recomendación para el segundo defensa?

    Un saludo

    • Te diría Kevin, pero repetirías del Eibar
      Monreal no lo veo mal, aunque alguna rotación de vez en cuando va a caer

  31. Difícil decisión ….tengo que vender a uno
    Silva
    Frenkie de jong
    Alcacer
    Raúl Garcia
    Djene
    Uno fuera y no se a quien …..tengo equipo para suplir a todos …gracias

  32. Buenas! Tengo algunas dudas. Veis a guevara con un puesto en el once o vendemos?
    Mantenemos a Joao Felix?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.