Inicio Real Betis Francis deja de pertenecer al Real Betis

Francis deja de pertenecer al Real Betis

10
Fuente: LaLiga

El Real Betis ha anunciado la desvinculación de Francis. El lateral derecho deja de pertenecer al conjunto verdiblanco tras jugar cedido durante la segunda mitad de la temporada pasada en el Almería. Ahora se ha quedado libre, pero sufre una lesión de rodilla que complica el hecho de encontrar equipo.

El coíno no ha podido siquiera tener minutos durante esta temporada por esos problemas físicos de cierta gravedad que le dejaban fuera durante un tiempo prolongado. Veremos cuál es el destino del defensor, aunque parece que su mercado está en Segunda División.

El lateral derecho, un dolor de cabeza

Manuel Pellegrini ha tenido que buscar soluciones constantes al problema del lateral derecho. Emerson es el titular. De eso no hay ninguna duda. Pero primero fue una expulsión y este fin de semana han sido unas molestias físicas. Dos partidos de baja para el brasileño hasta ahora que no han encontrado a Montoya como recambio por el protocolo anticovid. Mandi y Ruibal han tenido que actuar en esa posición.

De momento, paciencia en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o Liga Fantasy Marca, ya que Emerson es un jugador importante y muy recomendable. Salvo grave lesión, debemos aguantarle, sobre todo si lo mantuvimos ya tras ser expulsado.

“Martín Montoya ha tenido mala fortuna. En su entorno ha habido gente que ha estado contagiada. Él siempre ha dado negativo, pero por protocolos no ha podido trabajar con normalidad”, expresó Pellegrini en rueda de prensa recientemente. Lo cierto es que desde el club no se ha informado de su situación al respecto, siendo desvelada esta situación por ‘Mundo Deportivo’.

De momento sigue sin jugar y sin justificar su fichaje por culpa de un caso positivo de Covid-19 de su entorno. Veremos si a lo largo de esta semana puede incorporarse a la dinámica de grupo. Sin Emerson, su presencia resulta determinante para resolver la ecuación del lateral.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenas! Venderías a W. Carvalho para ir a por Estupiñán?.

    Mi centro del campo es: Luis milla. Alex Fernandez. Fernando Reges, Roberto Torres, Unai Lopez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.