Inicio Última Hora Emery apunta a la enfermería: Danjuma, Trigueros y Capoue

Emery apunta a la enfermería: Danjuma, Trigueros y Capoue

21
Unai Emery
Fuente: LaLiga

En la previa del encuentro europeo del Villarreal contra el Split, Unai Emery habló sobre el encuentro y sobre el estado físico de los jugadores que tienen molestias. Los quiere a todos disponibles lo antes posible. Sobre todo a Trigueros y Danjuma, quienes están en la recta final de sus respectivas recuperaciones.

«Tenemos a varios jugadores lesionados. Alberto Moreno es el que más tiempo de duración le queda. Se queda fuera también Danjuma de la convocatoria. Capoue ha tenido unas pequeñas molestias que no le impiden jugar, pero queremos reservarlo y tener en cuenta su recuperación. No entrenó hoy. Por suerte, después de seis semanas, ha entrenado con nosotros Manu Trigueros. No estará para el partido de mañana, pero sí que estará en la dinámica del grupo. Viajará Trigueros porque desde ahí iremos a Madrid para el encuentro contra el Getafe«, decía el técnico del submarino amarillo, todavía con la ‘resaca’ de los tres puntos obtenidos en liga contra el Atlético de Madrid.

La lesión de Danjuma preocupa en el vestuario. Es fundamental su presencia en el campo. Bien lo sabe Emery, quien mantiene conversaciones continuas con el jugador para saber cuándo lo tendrá de vuelta: «Es un hándicap porque es importante para nosotros. Hizo la temporada pasada buenos partidos siendo decisivo. Nos altera que no esté. Empezó bien la pretemporada, pero tuvo molestias que son las que le impiden entrenar con normalidad. Tratamos de buscar soluciones y está cerca de volver, pero estamos a expensas de que se localicen estas dolencias. Trabajamos con doctores internos y externos para que las supere lo antes posible. De momento sigue sin hacer entrenos con el grupo, aunque trabaja de manera individual. Todavía le queda».

Soluciones en el mercado de fichajes para el Villarreal

Son dos las posiciones en las que trabaja la dirección deportiva. El lateral izquierdo y la delantera son los puestos que desean reforzar. Lo admite Emery, que no se corta en hablar de ello: «Son los dos puestos que tenemos en déficit. En el lateral izquierdo y en la delantera. Estamos valorando con varios nombres poder afrontar estas incorporaciones. La delantera es un puesto que si Danjuma estuviera, le echaríamos menos en falta. La salida de Boulaye Dia y Paco Alcácer era para buscar un plus y características para ese puesto».

No espera ninguna salida. Confía en que los jugadores que tiene en liza se mantengas tras el cierre de mercado. «Me gusta que el club me indique lo que va pasando. Los jugadores que son susceptibles para salir me dicen que están contentos. Creo que se van a quedar porque ellos quieren. Los rumores le pueden hacer mirar hacia fuera, pero el club tiene la última palabra y no me transmite que vayan a salir. Estaremos atentos, pero en cuestión de salidas no creo que se produzca ninguna».

21 Comentarios

  1. A quien vendo de estos 3?

    Baena/Ruben García / maxi Gomez

    Y por otro lado, de los dos medios a quien pondrías titular?

    Baena o ruben

    Gracias

  2. Crees que Trigueros siga manteniendo la titularidad que tuvo la temporada pasada ?
    Ahora con la llegada de Lo Celso,es recomendable ficharlo ?
    Saludos

  3. buenas cracks que tal estan? en media picas y sofas salieron el papu (7.8m) y samuel lino (2.2m) del valensia. cuanto le pujamos a cada? grasias amigos se me cuidan bien

  4. Buenas tardes,a salido embarba al mercado y yo tengo a lemar,venderías a lemar para ir por embarba,juego con puntuación sofascore gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.