Inicio Noticias Ruedas de Prensa Emery resta importancia al hecho de tener bajas

Emery resta importancia al hecho de tener bajas

2
Unai Emery en sala de prensa

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League entre Arsenal y Villarreal. El entrenador del conjunto amarillo se ha referido al conjunto inglés, al que venció en la ida por 2-1. También ha querido dejar claro que no piensa en aquellos jugadores que no estarán, como Foyth por lesión Capoue por sanción.


Rival: «Yo espero lo mejor de ellos y a partir de ahí preparo el partido. Ellos son un equipo sólido. Debemos fortalecer lo que hacemos bien y ser competitivos en los 90 minutos».

Ausencias: «Hemos solventado los problemas que hemos tenido no pensando en los que no están. Pensamos en lo que tenemos y en lo que nos pueden dar los que están».

Estado del equipo: «Estamos bien, estamos en un momento muy bonito tras un año de mucho trabajo. Hemos ido alcanzando objetivos y ahora llegamos a esta semifinal con un camino firme y con sensaciones de madurez».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Hola cracks!

    La lesión de Aspas me genera dudas incluso aunque acabe entrenando con el grupo antes del partido porque no quieran arriesgar con él.

    Podría meter en su lugar a Pau Torres (posible rotación), Fernando Reges (que juega contra el Madrid) o Lucas Pérez.

    Por quién optaríais?

    Mil gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.