Inicio Noticias Ruedas de Prensa Emery habla de Alcácer y el once

Emery habla de Alcácer y el once

2
Unai Emery en sala de prensa

Unai Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League entre Villarreal y Dinamo de Kiev. El técnico del conjunto castellonense se ha referido a las bajas que tendrá para el encuentro y ha destacado la importancia de darle continuidad al buen hacer ante el Eibar.


Partido: «El objetivo es darle continuidad al trabajo que hicimos allí. Conocimos la capacidad de contragolpe que tienen y la capacidad individual de los jugadores de banda. Mañana tenemos que salir con la idea de salir a ganar el partido y de respetarles al máximo. Tenemos muchos retos. Ganar en regularidad, ganar en casa… Mañana tenemos muchas cosas que adquirir y trabajar. Esperamos superar esta eliminatoria. Esa es la ilusión, el objetivo y el foco.

Bajas: «Tenemos la lesión de Gero Rulli y de Pau. Peña está entrenando con el grupo y contamos ya con Mario».

Situación de la eliminatoria: «Cuando hablo de darle continuidad me planteo que sigue la eliminatoria al 50%. Quedan otros 90 minutos. Antes no éramos favoritos y ahora va a ser lo mismo, aunque es cierto que conseguimos dos goles y una ventaja».

Alineación: «Los roles se van asumiendo en función de las características individuales y colectivas. Es un privilegio jugar estos octavos y tener posibilidades de pasar a cuartos. Lo que pienso y siento es que mañana pondremos el once para darle continuidad. Si hay algún cambio no será por cansancio o rotaciones. Tenemos jugadores con algunas molestias y son ciertas dudas para jugar al 100%. Ese sería el único motivo por el que no jugaría ese jugador».

Alcácer: «La situación individual dentro de lo colectivo va marcado también por los resultados. Al final aparecen goles. Lo que pido con los delanteros es que trabajen como lo están haciendo. No encontró situaciones para hacerlo en Kiev. Lo hizo a principio de temporada y luego vino la lesión. Ahora está participando y está teniendo ocasiones para marcar. No participó en Eibar, pero mañana tendrá una oportunidad como titular o suplente».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Vender una de las siguientes opciones:
    -papu gomez
    -paco alcacer
    -malsa + murillo (celta)
    Puntuación mixta en futmondo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.