Inicio Noticias Ruedas de Prensa Emery habla Chukwueze, Foyth, Yeremi y Aspas

Emery habla Chukwueze, Foyth, Yeremi y Aspas

0
Unai Emery en sala de prensa

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Villarreal y Celta. El técnico del submarino amarillo ha hablado sobre Chukwueze, Foyth, Yeremi, Aspas y el rival.


Chukwueze: «Es baja. No va a poder estar por una lesión muscular».

Foyth: «También tiene una lesión muscular y será baja. Está trabajando para acelerar los plazos y veremos si puede estar para el final de temporada».

Yeremi: «Está cumpliendo con creces al igual que Baena y Niño. Cada vez que juega lo hace bien y esos son los pasos que debe seguir. Niño es otro que lleva 8 goles y ha participado cuando le ha tocado». Aspas: «Lo tuve en el Sevilla y es un jugador con el que he hablado más de una vez. Se merece todo lo bueno que le está pasando en el Celta. Le tengo mucho respeto, admiración y cariño». Celta: «Espero un equipo valiente y que juega muy bien al fútbol. Utilizan gente de mucha calidad y no nos lo pondrá nada fácil».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.