Emery: Coquelin, Pedraza y el recambio de Gerard

Emery: Coquelin, Pedraza y el recambio de Gerard

0
Compartir
Unai Emery

Unai Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 6 entre Villarreal y Valencia. El técnico ha hecho referencia a las pérdidas de Gerard Moreno y Estupiñán, además de las recuperaciones de Coquelin y otros futbolistas.


Lesiones y dudas: “Tenemos dos bajas, pero eso es siempre una oportunidad para los demás. Perdemos a Gerard Moreno y Estupiñán, pero ya contamos con Coquelin, Foyth…”.

Partido: “Es muy importante para nosotros porque es un rival directo. Nos vamos a enfrentar a Gayà, Soler, Paulista, Diakhaby… Costaron entre 10 y 15 millones hace unos años. Tenemos a Guedes, un fichaje de 40 millones. Tenemos a Maxi Gómez, Gameiro, etc. Son jugadores con un valor muy alto. Es un gran equipo”.

Pedraza: “Lo tenemos ya en muy buenas condiciones. Barajo la opción de Pedraza y de Jaume”.

Tres centrocampistas: “El equipo está preparado para jugar de las dos maneras. Podemos hacerlo también con el 4-1-4-1 o el 4-4-2. Tenemos que aprovechar el buen momento de los jugadores.

Momento para Kubo, Bacca o Chukwueze: “Esas son las opciones. Trabajamos con la idea de jugadores con Covid-19 que hemos tenido y tenemos, las lesiones… Es la oportunidad de los que están trabajando. Queremos que nos den ese rendimiento. Tenemos las diferentes alternativas porque tenemos a Bacca, Kubo, Chukwueze, Niño…”

Kubo y Chukwueze: “Están preparados. Es bueno que tengan minutos allí y vayan haciendo cosas. He estado analizando con los jugadores cada partido jugado con sus selecciones. Quiero encontrar con Take su participación en el área y que encuentre la asistencia al compañero o el disparo. Defensivamente también deben ser capaces de mejorar y progresar. Según van pasando entrenamientos, son informaciones que recibimos para trabajar. Take tiene opciones de empezar y de jugar después”.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.