Inicio Noticias Ruedas de Prensa Emery no se fía del Dinamo de Zagreb

Emery no se fía del Dinamo de Zagreb

0
Unai Emery
Fuente: LaLiga

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Europa League entre Villarreal y Dinamo Zagreb. El técnico ha hecho hincapié en la dureza del rival y sus virtudes.

Estado de la plantilla: »Desde el resultado ante Osasuna debemos analizar qué debemos mejorar, algo no hicimos bien y está en nuestras manos que esta vez se de mejor. En la Europa League conseguimos un resultado bueno pero insuficiente ante un gran rival. Encontramos muchas cosas buenas que hicimos allí y ante Osasuna. Queremos volver a implantar y exigirnos hacerlas, y las cosas que tenemos que trabajar para mejorar y para que no nos sorprendan. Hacemos un compendio de todo para que mañana saquemos la mejor versión. Tenemos que sentirnos fuertes en casa. Este equipo juega para ganar».

Eliminatoria ante el dinamo de Zagreb: »Se acentúa la preparación por desconocimiento del rival porque no está en España. Esta mañana hemos reforzado y recordado lo analizado. Nuestra fortaleza es el respeto al rival, desde ahí podemos dar continuidad al resultado del día anterior. Ellos en casa no habían perdido un partido, ganar allí era un reto importante. En la fase de grupos nunca han perdido un partido fuera. Tienen muy buenos jugadores. Que nos sea familiar su manera de jugar y si le dejas combinar o contragolpear son muy rápidos. Llegan fácil».

Once ante el Dinamo de Zagreb: »En lo que es la gestión física y mental cuando jugamos jueves y domingo, nunca pensamos en que alguien descanse. Según qué momentos utilizamos unos jugadores y otros. El domingo hubo cambios pero centrados en creer en el equipo. Han pasado cuatro días y pondremos el mejor once posible y los jugadores que pueden ganar, igual que haremos el próximo domingo. Si no hay ningún problema contaremos con todos los efectivos de cara al partido (excepto Iborra y Estupiñán)».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.