Inicio Destacados Ficha técnica: Dinamo de Zagreb 0-1 Villarreal

Ficha técnica: Dinamo de Zagreb 0-1 Villarreal

8
Samu Chukwueze

Los de Emery llegaban a Zagreb con la mosca detrás de la oreja. Tanto el técnico como Raúl Albiol advirtieron de que el rival era muy peligroso y estaban acostumbrados a ganar, no en vano, derrocaron al Tottenham de Mourinho, uno de los favoritos para hacerse con el título. Así pues, el entrenador puso a sus mejores hombres para afrontar la eliminatoria con garantías, pero a sabiendas de que el partido de vuelta se jugará en casa y no necesitaban correr demasiados riesgos.

Once titular: Rulli; Pedraza, Albiol, Pau Torres, Foyth; Trigueros, Parejo, Capoue; Chukwueze, Bacca, Gerard Moreno

Jugaron los 90 minutos: Rulli; Pedraza, Albiol, Pau Torres, Foyth; Parejo, Capoue; Gerard Moreno

Sustituidos: Bacca 45′ (Alcácer), Chukwueze 69′ (Moi Gómez), Trigueros 86′ (Rubén Peña)

Entró fuerte el Dinamo de Zagreb al partido. Tanto es así que Rulli tuvo que emplearse a fondo en el minuto 9 despejando a córner cuando el balón iba dentro tras el disparo de Majer. Carlos Bacca comenzó a descolgarse hacia el centro del campo para recibir y sacar así a los centrales, bastante lentos, del Dinamo Zagreb. Con lo que se abrieron huecos para Gerard Moreno y Chukwueze. En el minuto 25 hubo un gol anulado al Dinamo de Zagreb. El cabezazo de Orsic acabó en la red, pero en el origen de la jugada había fuera de juego. Fue un toque de atención para el ‘submarino amarillo’. El Villarreal dominaba, llegaba al área con cierta facilidad, y, sin embargo era el Dinamo quien creaba más peligro a base de latigazos. Hasta que en el 41′, una mano de Théophile-Catherine dentro del área se traducía en un penalti que convertiría Gerard Moreno.

Alcácer entraba por Bacca en el descanso. El Villarreal tomaba control del partido con el gol a favor. No le duraba el balón al Dinamo Zagreb gracias al buen trabajo de todas las líneas del submarino. El Villarreal tuvo ocasiones para aumentar la ventaja, pero prefirió dormir el partido ante que correr más riesgos. La vuelta en casa marcará la posibilidad de pasar de ronda ante este ajustado resultado.

8 Comentarios

  1. ¿Qué 7 jugadores debería jugar …? :

    Kroos. Lemar. Arambarri. Guedes. Januzaj. Roque mesa. Radoja.
    Messi. Roger Martí. De frutos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.