Inicio Destacados Emery recupera a Estupiñán para el tramo decisivo

Emery recupera a Estupiñán para el tramo decisivo

0
Miramón defiende
Fuente: Villarreal CF

Pervis Estupiñán, que aún es duda para el miércoles, deja la enfermería y vuelve a estar disponible para Unai Emery. Cuenta ‘EFE’ que el jugador ecuatoriano ha dejado atrás la lesión muscular que le ha dejado en el dique seco las últimas semanas, así que volverá a competir con Alfonso Pedraza en el lateral izquierdo, aunque sin dejar a un lado a Alberto Moreno, recuperado de sus problemas en la rodilla, precisamente los que provocaron el fichaje del ex de Osasuna. Tres jugadores para un único puesto, si bien podría formarse una especia de doble lateral, algo que hemos visto ya con Rubén Peña en varias ocasiones.

El técnico del conjunto castellonense tiene solo a Iborra sin estar apto. El centrocampista se pierde lo que queda de curso, pero no es problema para Emery porque cuenta con efectivos de sobra para rendir a muy buen nivel en lo que queda de temporada. Capoue es el habitual en esa posición, aunque la recuperación de Coquelin acrecienta la competencia. Este último fue de la partida frente al Levante, una demostración más de la amplitud y profundidad de plantilla que tiene el Villarreal.

Chukwueze brilla en el Ciutat de Valencia

Todo son buenas noticias para los groguets en estos últimos días: Paco Alcácer marca de nuevo, el equipo se clasifica para las semifinales de la Europa League, Samu Chukwueze brilla con dos goles, Gerard Moreno sigue mojando y no tiene ninguna intención de parar, Estupiñán se recupera de su lesión, Coquelin vuelve a ser titular, Alberto Moreno gana en sensaciones, goleada a los granotas en una noche de ensueño (1-5), los rivales directos no consiguen sumar de tres en tres… En definitiva, panorama excelente para los amarillos, que sueñan con vencer al Arsenal a doble partido para hacer historia en la segunda competición continental más importante (por ahora). Y cumplir, claro está, el objetivo de quedar en quinta posición.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.