Inicio Análisis Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 33

Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 33

2
Pons
Fuente: LaLiga

Una vez finalizada la jornada 30 de LaLiga debemos analizar qué ha ocurrido durante la misma y qué jugadores han asaltado los onces titulares (¡o los banquillos!) de forma sorpresa (¡o no!). Se trata de jugadores que han sorprendido por su irrupción en el once o también aquellos en los que hemos confiado y que finalmente no han jugado de titular.

Analizaremos si debemos confiar o no en estos jugadores para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.


Gazzaniga

Sorpresón en la portería del Elche con la titularidad de Gazzaniga frente a Osasuna. El guardameta fue de la partida dejando en el banquillo a todo un Edgar Badía. En este post analizamos la situación del hasta ahora guardameta titular del conjunto ilicitano que ha encendido todas las alarmas en clave fantasy.

Papu Gómez

Papu
Fuente: LaLiga

El argentino fue de la partida en el Reale Arena frente a un complicado rival. Tras ver portería el pasado fin de semana ante el Celta Lopetegui decidió darle la titularidad para dejar en el banquillo a Rakitic. Todo apunta, sin embargo, a que podría volver al banco en esta próxima jornada intersemanal, aunque también podría dar refresco a Ocampos en una posición más adelantada.

Pere Pons

Pere Pons forcejea con Bartra
Fuente: Deportivo Alavés

El centrocampista fue titular ante el Huesca por sorpresa. Y es que Calleja optó por un centro del campo sin bandas para reforzar la medular con jugadores de más toque, dando más libertad a Lucas Pérez por los costados. Y la jugada no le salió del todo mal ya que dominó el encuentro y consiguió los tres puntos que les ha permitido salir de los puestos de descenso.

Coquelin

Coquelin

El centrocampista del Valencia ha compartido titularidad con Parejo, como hiciera en el Valencia, por sorpresa. Ha dado así descanso a Copoue a pesar de estar en el ostracismo durante casi toda la temporada. Está por ver que tenga más presencia en los próximos partidos del Villarreal.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.