Inicio Elche Emiliano Rigoni, nuevo extremo con llegada para el Elche

Emiliano Rigoni, nuevo extremo con llegada para el Elche

8

El Elche ha sido el gran animador del cierre del mercado. Inscribiendo casi en la bocina a Emiliano Rigoni, un extremo derecho procedente del Zenit de San Petersburgo. El argentino es un jugador con llegada, al estilo Tete Morente, que servirá para introducir mayor competencia en la zona ofensiva.

El jugador se ha pasado los últimos años a sueldo del Zenit, pero con dos cesiones en Sampdoria y Atalante donde jugó a cuentagotas. Su mejor temporada es antes de su salto a Europa, en las filas de Independiente (2016/17) en la que logró 10 goles en 29 partidos. Desde entonces, la irregularidad ha sido parte de su perfil como futbolista. Ahora quiere recuperarlo en el Elche.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.