Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Emre Mor, ¿momento de ficharle?

Emre Mor, ¿momento de ficharle?

0
emre mor
Fuente: LaLiga

Emre Mor resultó ser en la última jornada el único jugador destacado en la derrota frente al Atlético en el Metropolitano. Sus internadas hicieron que el turco logrará la mejor valoración del equipo, logrando de nuevo las dos picas Diario As.

Hoy desde Jornada Perfecta valoraremos todas sus puntuaciones  en Biwenger en lo que llevamos de temporada, analizaremos su situación en el equipo y sus rivales por estar en el once titular del RC Celta.

Análisis fantasy

No empezó la gran temporada en un gran momento. Le costó adaptarse al equipo y no consiguió la titularidad en la primera mitad de la temporadaJuan Carlos Unzué no lo consideraba un jugador indispensable en su sistema de juego, y junto con el gran rendimiento en la primera mitad de la temporada de Pione Sisto hizo que disputará pocos minutos por encuentro.

Resumen de las puntuaciones Diario As de Emre Mor

Ahora bien, al llegar la segunda mitad de la temporada, unido al bajo estado de forma de Pione Sisto, desencadenó en que Emre Mor comenzará a disputar más minutos. En los últimos seis encuentros ha logrado un total de 32 puntos con una media de 5.3 puntos por partido.

Competencia por el puesto

El turco tiene un claro rival por el puesto en el once titular: Pione Sisto. Lucas Boyé por el momento no es una opción real y el cara a cara está entre Mor y Sisto.

Desde el punto de vista ofensivo podemos considerar a Emre Mor un jugador un escalón por encima de Pione Sisto, ya que aporta mayor desequilibrio, verticalidad, unos vs unos y transiciones. Pione Sisto sin embargo aporta desde un escalón intermedio, ayudando en defensa, centrando con mucha precisión y aportando equilibrio al 4-4-2. Emre Mor es más extremo y Sisto más interior.

Recomendación fantasy

Emre Mor tiene un valor actual de mercado de  3.360.000 € y subiendo a gran ritmo. No es un valor elevado pero tiene el gran hándicap de que su posición ha pasado de Centrocampista a Delantero en Biwenger.

También tenemos que hablar de Clemente Garrido (cronista de local del RC Celta) que de momento ve con buenos ojos los partidos de Emre Mor y lo esta valorando con grandes puntuaciones. Su otro competidor sin embargo no está puntuando tan bien.

Valor y medias de Emre Mor en Jornada Perfecta
Gráfica de valor y evolución de precio en Biwenger

 

Actualmente tiene la titularidad bastante encaminada, siendo en los últimos encuentros lo más destacado del RC Celta. Está dando un gran rendimiento al equipo y solo le falta encontrar el gol para lograr las tres picas.

Desde Jornada Perfecta recomendamos su fichaje por su gran estado de forma y su gran rendimiento y a la vez para poder especular con él. Sin embargo, todo depende de tus huecos en la delantera, tu presupuesto y como puedas encajarlo en los onces. Como especulación por el momento es una gran inversión.

Consejos sobre fichajes, lesiones, cronistas en @JornadaEspanyol. Colaborador de @JornadaPerfecta en @JornadaEspanyol.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.